Hay futuro

Soy casada pero con una relación muy alejada de mi esposo, tengo un amigo que vive en otro país pero con el que he salido en 3 oportunidades en los últimos 5 años aunque hablamos todos los días por teléfono y por messenger. El es de 05 septiembre de 1964 y yo del 04 de marzo de 1967. ¿Hay futuro en esta relación?

1 respuesta

Respuesta
1

Las cartas me marcan a él con una desilusión, una pausa, como si por el momento no quisiera tener nada serio con nadie.
Por otro lado le marca a otra chica que esta conociendo, no tienen nada entre ellos, pero hay interés por parte de alguno de los dos.
A ti, me muestra que será una decisión muy importante que deberás tomar, me marca mucho a tu pareja y no es momento adecuado para tomar esta decisión. Date el tiempo que necesites.
Me marca un viaje, quizás alguno de los dos viaje para ver al otro.
Por el momento las cosas van a seguir como hasta ahora, sé que no están yendo tan bien como tú quisieras, pero debes pensar todo muy bien antes de actuar.
Y por último decirte que por lo que veo en las cartas tu amigo y tú continuaríais siendo amigos, no veo que llegarais a más y al parecer te vas a acabar quedando con tu marido, te veo marcada por la familia y sobretodo por tu pareja, hay algo que a pesar de que no vallan bien las cosas con él, hace que te retenga a quedarte a su lado.
¡Un beso amiga! ¡Mucha suerte y ánimo! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas