Me puedes ayudar irene2150

Recibe un cordial saludo

He recurrido a ti algunas veces, y tus consejos me han ayudado mucho, esta vez recurro a ti nuevamente por cuestiones de amor; te resumo lo que me paso anteriormente la novia de mi papá me hizo brujería esto provoco manchas en mi piel y otra cosas malas, me apoye con una persona que me confirmo que esta señora fue la que me mando hacer el trabajo, hasta me describió lo que habían hecho con una fotografía mía, y también me dijo que esta señora quería que yo no fuera feliz, provoco que los hombres solo estuvieran interesados en mi por un corto tiempo y después se alejaran de mi y desafortunadamente así me ha pasado. Pensé que esta ultima situación había cambiado cuando conocí a un chico por internet, es menor que yo, pero me conquisto con su forma de ser (es de otro país), platicábamos mucho y nos contamos cosas muy confidenciales, lo que sentimos el uno por el otro creo que traspaso la distancia que hay entre nosotros, sentíamos muchas veces como estuviéramos el uno junto al otro, llegábamos a pensar las mismas cosas que queríamos hacer o decir, esta linda relación duro solo 5 meses, lo cual me lastimo mucho, porque el y yo ya estábamos planeando en viajar, el quería venir y yo quiero ir. Acepte con mucho dolor que terminara nuestra relación y durante mucho tiempo solo mantuvimos un pequeña relación de amistad, (mensajes por móvil o internet), pero hace un par de meses las cosas cambiaron, en una de nuestras charlas que retomamos a principio de año, me dijo que (extraño lo que una vez fue de una manera, se que no sera lo mismo) son sus palabras, desde entonces hablamos casi a diario, no puedo negar que lo amo demasiado y quiero estar a su lado; hemos tomado las cosas con calma no nos presionamos y hasta ahora no hemos tocado el tema de que tipo de relación tenemos, pero la forma en que nos hablamos demuestra que aun hay cariño.

Por favor me puedes ayudar, que puedo hacer para poder fortalecer y rejuvenecer lo nuestro, en cuanto tenga la oportunidad iré a verlo, quiero que se de cuenta lo importante que es para mi. Mi fecha 14/11/1975 su fecha 20/09/1988

De antemano agradezco tu atención y ayuda, que dios te bendiga e ilumine tu camino siempre.

1 respuesta

Respuesta
1

Anidara, cariño, esi recuerdo todo eso de la mujer que se busco tu padre y todo. Mira yo vivo en España, pero he vivido en Latinoamérica y allí una mujer de tu edad(no te preocupes yo soy mayor) se considera que ya no es joven, tienes derecho al amor eterno, no sé si ese chico es el adecuado pero será este año, queuiero que hagas lo siguiente, yo te lo dije pero, ijoleeeeeee, tu pasas de hacerme caso, busca un colgante de cuarzo rosa, mételo en una pila de agua bendita y ¡Póntelo¡Atraerá el amor, y si es ese muchacho que veo que te quiere pero hay inconvenientes, pues será él, esi vencen ese obstáculo de distancia, trabajo, casa, etc, Amor hay. Un abrazo. Con mucho cariño y gracias por tus bendiciones y el cariño que siempre me tienes. Un besito. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas