Ayuda a interpretar este sueño por favor
muchas veces me he soñado embarazada pero anoche soñé lo siguiente... Que estaba embarazada con mi panza grande que veía a mi ginecóloga que en la vida real lo es y que le decía que ya iba a nacer entonces ella checaba mi expediente y me decía que tenia 20 semanas d gestación y que ya había llegado a su termino el embarazo que me iba hacer una cesárea entonces no vi cuando me hicieron la cesárea ni cuando nació el bebe después me vi acostada en una cama pero habían pasado horas y no me entregaban al bebe entonces veía a mi esposo y dos tíos y uno de estos traía cargada a una niña y que me decía que era mi hija y yo la veía y decía que esa bebe no era mía la agarraba y la quedaba viendo y que decía no es mi hija y que andaba buscando los cuneros para regresarla y agarrar a mi bebe pero no los encontré entonces vi a una doctora y varias enfermeras y les reclamaba por que me habían cambiado a mi bebe y ellas me decían que no que ese era mi hija y se burlaban de mi entonces yo en la desesperación les gritaba que ojala no les pasara lo mismo cuando ellas tuvieran a sus bebes y ahí desperté......en realidad ya tengo mis hijos y ya me opere para no tener mas pero me quede con las ganas de una niña pero seguido me sueño embarazada y feliz con bebe en brazos pero este sueño me dejo pensativa... Les agradecería me respondieran saludos.