Preocupación por un piso en venta

Hola, mi ex pareja y yo tenemos un piso a la venta desde hace ya varios años y no logramos vender, lo hemos bajado de precio muchísimas veces, ahora está por lo que queda de hipoteca, está anunciado por internet, en las inmobiliarias (donde no me han ayudado nada) Quería que me mirasen a ver por qué no se vende o cuándo se ve que se vaya a vender. Agradezco su tiempo y su respuesta porque estoy desesperada por liberarme de mi pasado y mi ex pareja. No sé que datos necesita:
Soy Sandra, tengo 33 años, tauro y el piso está en la localidad de Armilla (Granada)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Sandra pues sintiéndolo mucho las cartas no son positivas con lo que respecta a la venta ya que salen muchos obstáculos y dificultades y la carta de la muerte y la torre se cruzan en esta venta por lo que la respuesta es que no lo vais a vender por lo menos en este momento y en el proximo año y medio o dos años no se ve mejoria tampoco... el problema principal es el precio, aunque me dices que esta por lo que debéis de hipoteca esta muy alto para venderlo... por lo que mi único consejo es que aun lo debéis bajar más para venderlo.

Quizas vuestra salida mejor sería alquilarlo durante los años que os quedan para venderlo ... que uno de los dos se lo quede comprando la mitad al otro..

Siento no poder decirte nada mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas