Quiero saber sobre trabajo y otra cosa

hola,

quisiera saber cuando seré mamá, y también si encontrare trabajo pronto y sobre que será el trabajo. Gracias, trees avril año 79.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El tema de ser madre para mitad de año tienes una gran oportunidad de quedar embarazada, es mas aquí ya te estoy viendo con panza, solo esta en ti decidir quedarlo o no, pero oportunidad vas a tener de hacerlo y si lo decides sera un embarazo muy lindo y luego sera un bebe que te traerá muchas alegrías y felicidad.

El tema laboral,. En el mes de marzo veo movimientos, veo que vas a aparecer para ti oportunidades de trabajo, varias que irán poco a poco apareciendo y que deberás escoger cual de ella te servirá mas, tampoco vendrán todas juntas y de un día para otro, si poco a poco irán apareciendo, tu busca que veras como comienzan a llegar. De que vas a trabajar esta relacionado con papeles y una oficina es lo que se ve, como comprenderás a distancia es imposible presisar con exactitud de que sera.

muchas gracias por tus respuestas y sobre todo porque me das mucha esperanza en el terreno laboral.

Te quería pedir una aclaración, dices que sólo está en mi el decidir si quedarme o no embarazada... no entiendo ese porqué está en mi, porque realmente yo sí quiero quedarme embarazada, entonces no sé porqué dices que yo tengo que decidir... si me lo puedes aclarar te lo agradecería mucho.

Y sobre el trabajo, dices que es tema de oficina y papeles pero puedes saber si además de esto ese trabajo de oficina tiene algo que ver con el sector turismo???

Muchas gracias de nuevo

Se ve una oficina y papeles y gente entrando y saliendo quizás pueda ser turismo.

En el tema del embarazo es sencillo, lo que yo digo es lo que me sale y es un camino, luego decides tu si ir por ese lado o cambiar el camino y por lo tanto el futuro, ya que llegado el momento si tu decides no quedar embarazada no lo harás, yo te digo a mi me sale que tienes muchas posibilidades de quedar embarazada por esa época aproximadamente, pero si llegado el momento tu decides de que no ahí cambia el futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas