Luci te doy gracias por todo lo que has hecho por mi

estoy muy feliz con la limpia de mi casa, y la formula que me has revelado por tu blog, las energías comenzaron a moverse de a poco, la casa se ve con luz como que los pisos tomaron otro color.... Cuando los lave con esa formula

Pronto haré el otro que te dije... Se que es muy bueno, como todo lo que nos has enseñado, y estoy agradecida... Se que me queda un camino aun para tener armonía económica y del amor hasta en mi salud

cuando puedas verme te pregunto si PL y yo llegaremos a ser pareja o ves que aparece otro hombre en mi vida que lo desplaza a el?

Aveces siento una energía mala entre PL y yo, como una angustia muy grande y no se que es lo que tanto me angustia en mi cuando lo pienso

aveces creo que aparecerá otro hombre y el quedara en el olvido... Pues no se... Podrías develarme si llegaremos a algo ese hombre y yo? Se que en este año no sera, pero queda la duda de si aparece otro hombre y PL queda en el olvido

gracias!!! :)

1 respuesta

Respuesta
1

Ya recibí tu correo personal y supongo todo estará más equilibrado.

Ya sabemos a que se debía esa sensación de angustia tan desagradable que comentas en tu consulta.

Por lo tanto, limpieza, actitud positiva y ahuyentar a los demonios y energías negativas que tratan de situarnos en nuestro alrededor.

Un abrazo de nuevo cielo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas