¿Voy a quedarme embarazada?

Llevo dos inseminaciones negativas y necesito saber si en la siguiente voy a conseguir el embarazo. Soy aries, 03.04.85 y mi pareja libra, 26.09.76.

Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1

No quiero desilusionarte pero no me sale embarazo este año en la tirada, quizá deberías de tomarte un tiempo de descanso antes de volver a intentarlo para relajarte y no pensar tanto, para todas las preguntas sobre embarazos siempre os recomiendo el aceite de onagra, es algo natural que ayuda a la concepción, consultalo con tu médico si quieres antes de tomarlo, aunque no tiene ningún tipo de contraindicación, la mente hace mucho como digo siempre en estos casos y la ansiedad de quedarse embarazada en muchos caso lo retrasa, ¿intenta relajarte vale?.

Un abrazo

No querías desilusionarme pero lo has hecho. La respuesta ha sido muy concreta aunque no me ha ayudado, claro. Quizá la culpa ha sido mía por preguntar. Me ceñiré mejor a la respuesta de otro experto que me dijo que este verano sí quedaré embarazada. Gracias.

Respuesta
1

Yo si lo veo para este año pero algo hace que te cueste... ¿Fuisteis al medico?

Sí, llevo dos inseminaciones artificiales negativas y ya voy a por la tercera. Ni mi pareja ni yo tenemos ningún problema para embarazarnos. Entonces la siguiente será positiva? Es muy importante para mí. Muchas gracias.

Ok, pero si tienes dos inseminaciones artificiales y estas bien, algo raro hay que no estas embarazada...

Pues este año tendría que ser el tu año, pero si estáis sanos intentar también hacerlo natural y no artificial..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas