Como saber si mi relación ya fracaso

Hola yo nací el 5 de noviembre de 1986 y el 27 de diciembre de 1991 nos separamos en diciembre se fue porque teníamos muchos problemas y se enamoro de alguien mas que nació el 21 de septiembre de 1982 y es mi amiga, deseo saber si si va a andar con ella o si el aun me quiere y regresara gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay algo muy curioso en lo que dices, 5 de noviembre solo puede ser escorpión, tenéis mala fama y es un signo a veces que se contradice mucho al mio son distintos totalmente opuestos como virgo si el 21 de septiembre. Encima hoy va de calendarios mi santo es el 4 de noviembre. Lo tienes un poco mal ya que los escorpión y virgo es algo casi incompatible. Yo n soy muy creyente de la astrología pero un virgo y un escorpión es como un perro y un gato. Aquí siempre me echaran mal d de ojo porque no creo que vuelva contigo, pero te deseo mucha suerte.
la que es del 21 de septiembre es mi amiga el el que es mi ex pareja es del 27 de diciembre es 5 años mas chico que yo
Nunca consideres un fracaso algo negativo en la vida, sino considéralo como una experiencia positiva de cara a un futuro, se que es un poco incoherente lo que te digo pero es lo que yo pienso, de los tropiezos siempre aprendes algo, si es que quieres. A veces me gustaría dar respuestas alegres, pero no hay manera, lo vuestro creo que ha terminado, y como siempre digo me gustaría equivocarme. No veo vuelva contigo y si lo hace las cosas te van a ir peor que antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas