Como ves mi panorama :/

hola me gustaría saber como ves mi panorama sentimental si aparecerá alguien en mi vida o si ya conozco a alguna persona con la que poder estar de forma estable, me llamo jose maría 11/01/1983 capricornio.

1 respuesta

Respuesta
1

Jose maría:

En el corte salen la carta del loco con la del juicio... esto representa que ahora mismo no hay nada, pero va haber un cambio de 180º de forma inesperada, es decir el loco representa el 0 que si bien significa la ausencia de algo actualmente junto a la carta del juicio representa el inicio por lo que significa que algo nuevo va a acontecer.....

No se si estas trabajando ya que las cartas indican que conocerás a una mujer con la que tendrás una relación en el ámbito laboral y esto se producirá en el mes de septiembre u octubre.

Ya me contaras

gracias perona y lo del cambio de 180º cree que se refiera a algo estable ?? cuanto tiempo crees que tardara aprox ?? podría ser alguien que conozco??. muchas gracias por todo :) .

Vamos a ver creo que no me he explicado bien... cuando te digo que ahora mismo no hay nada es precisamente eso... que no esta en tu vida... me preguntas cuanto va a tardar cuando te he dicho que sera sobre septiembre u octubre... por favor si tienes alguna pregunta nueva cierra esta, puntúa y abre otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas