Soñar con asquerosas ratas! Es la segunda ves que lo sueño que significado puede tener?

sueño: me encontraba en mi cuarto cuando en un momento veo hacia el comedor en una bandeja había ratas

!!! Y yo las miraba, y en un determinado momento una de ellas me salta hacia mi cama!!! Y se mete bien cerca de mi cuerpo!! La sensación fue tan tremendamente vivida que hasta me desperté y como que pensé que estaba la rata en serio!!!!! Pero no había nada.

porque sentí este sensación? Y que puede significar

nota: en un anterior sueño una rata había saltado a mi cama y había entrado dentro de mi cuerpo rápidamente por la espalda!!!

saludos maria!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuanto tiempo. Me alegro saludarte.

Las ratas son animales desagradables y te indica que hay personas a tu alrededor que se pueden comportar contigo como una rata, sin escrúpulos y te pueden traicionar, vete con cuidado, a quien entregas tu confianza.

pero en este caso me salto la rata a mi cama!! y casi entra dentro de mi cuerpo!! esto porque??? y porque me desperté tan sobresaltado en ese momento??

casi muy real!

saludos maria!

Bueno si tendrías una pareja, te estaría indicando que puede ser que te traicione, no que se tenga que ir con otra persona, pero si que tu puedes tener una confianza en ella y te sientas traicionado, quizás por que no ha cumplido su promesa de guardarte algún secreto, pero creo recordar que en este momento estas sin ninguna relación, ¿no es así?

La cama es el símbolo de la relación con nuestra pareja y como nos va esa relación, si no la tenemos, te puede indicar una parte tuya interior que te traiciona, como pueden ser pensamientos y sentimientos, que cambies de manera de pensar y te sientas traicionado por tus ideas y principios morales, éticos, educacionales, religiosos etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas