Cuándo volveré a enamorarme?

Hola, recientemente he tenido una mala relación que me ha dejado con mala energía, y temo que esto me cierre antes las cosas buenas ahora.
Me gustaría saber cómo será de aquí a poco tiempo en tema amoroso.
Tengo ganas de compartir el camino y de gozar de una bonita relación.....
necesitas algún dato?
Saludos, y gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

Si que aparece que tienes harta energía negativa, y esas malas vibras te bloquean porque te impiden mirar para arriba, ilusionarte y ser optimista, y también porque la mala onda solo atrae a otras personas que andan igual, si deseas superar esto, debes olvidar esa relación, dejarla en el pasado, no pensar mas en lo que ya fue y ser optimista, creer que verdaderamente encontraras a otra persona... entre junio y diciembre mas a conocer a dos personas, y una de ellas podría ser tu futura pareja, y también veo una persona a la que le gustas, solo es necesario que te saques toda esa negatividad, cada día que comience repítete la valiosa persona que eres, porque igual es así, no dejes que tu ex te venza, un saludo, recibe todo mi apoyo, bendiciones sinceras,
helga

Tienes algún consejo para que me venga la buena energía y limpiarme la mala?
Muchas gracias, y saludos.

Puedes plantar ruda en la entrada de tu hogar para las vibras, igual puedes llevar una cruz egipcia como amuleto, y sobre todo deshazte de todo lo que te recuerdo el pasado y a tu ex, explota todo tu potencial, cuidate, amate, y estaría bueno que cada día al despertar dedicaras un tiempo a recordarte todo lo bueno que hay en ti, y a imaginarte viviendo el amor que desearías vivir, seria una linda forma de comenzar a atraerlo, mil gracias por preguntar, y espero haberte ayudado, un abrazo bien grande y animo, todo ira bien,
helga

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas