Que se ve en el plano amoroso

Hola, primeramente gracias por su tiempo.

Tengo mucho tiempo sin una relación por falta de tiempo y me ocupe en otros asuntos, ahora que me siento lista, quisiera saber si se ve algo en puerta.

Ro cío 15 05 87

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues si hay buenas noticias antes de seis meses tienes que haber conocido a la persona con la que mantendrás una relación y nacerá un amor sólido y profundo, con esa persona todo será sencillo que es como debe ser el amor no tendrás que hacer nada para encontrar a esa persona, esa persona te encontrará a ti y en seguida habrá mucha química y atracción.

Muchas gracias :)

Solo una ultima aclaracion como será el en general? es extranjero? es que planeo irme del país pronto entonces no sé si será aquí o allá. Gracias.

Esa persona llegará a tu vida en unos seis meses y será después del cambio que vas a realizar en tu vida, ese cambio es el que te traerá nuevas posibilidades en el amor y te abrirá nuevas oportunidades, entre este año y el que viene tu vida va a dar un cambio muy grande en todos los sentidos, ahora debes centrarte en ese cambio de vida, el amor aparecerá solo sin que hagas nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas