Dura situación en el matrimonio

le agradezco ifinitamente su consulta, y si creo sabe quien es el otro hombre que anda tras mi esposa es un compnero que tubo en la secundaria y ahora que se encontraron en el facebook platican mucho y mi esposa anda muy diferente no tenemos ni relaciones y siempre anda enojada lo se que se llama Jorge, usted ve que haya algo mas entre ellos porque mi esposa me piede el divorcio seguido pero no se atreve a dar el siguiente paso ella quiere que me vaya de la casa pero no lo voy hacer que consejo e puede dar
gracias y disculpe las molestias

1 Respuesta

Respuesta
1

No me sale que haya hasta ahora nada mas que una ilusión al menos por parte de tu mujer, por parte de él es otra cosa él si quiere llegar a más con ella, el problema es que ese hombre no es sincero con ella, no se atreve porque no está segura del paso que va a dar, no quiere quedarse sola y antes de divorciarse de ti quiere asegurar que con la otra persona le irá bien y duda porque ni ella misma se cree lo que le dice el otro. Tenéis un problema muy serio, quizá deberías empezar a sacar las uñas, me explico, sin irte de tu casa pide el divorcio y que el juez decida quien se debe ir, hazlo tu aunque te duela en el alma porque la sigues queriendo, pero debes ser fuerte, quizá ella al verte decidido cambie y vea que puede perderte de verdad, es una situación muy complicada.

Cierra la pregunta y puntúa y si tienes alguna otra respuesta sin cerrar ciérralas y puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas