Tengo un problema de moscas en un negocio, es bueno o malo eso?

Hola

Por favor me pueden ayudar, estoy a cargo de un negocio que se dedica a la venta de bisutería, productos de belleza, cosméticos, etc. Pero desde hace unos días tengo un problema de moscas, lo cual se me hace raro ya que no hay alimentos o algo que pueda atraerlas. Una amiga me dijo que son de buena suerte. Pero a veces son demasiadas moscas y eso se me hace muy desagradable o sucio.

Alguien me puede decir si es verdad que son de buena suerte, sino para empezar a buscar una solución.

De antemano agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1

Las coincidencias no existen, tuviste suerte, ademas de experta en paranormal tuve una empresa de desinsectación! Las moscas no son nada buenas dentro ni fuera de un negocio,

Ya hemos dicho que los INSECTOS simbolizan personas molestas o impulsos internos igualmente molestos, pero las moscas nos advierten además de que no existe peligro que pueda considerarse pequeño o revelan la molestia que nos producen algunas personas que nos rodean. -

Lo mejor que yo conozco para matarlas sin toxicos ni emasiado desastre en tu tienda es este aparato, no es caro y te servira por siempre porque veras q al irse al moscas, o matarlas, tu negocia se vuelve una pequeña mina y eso es lo q deseo para tí, te dejo el link:, un abraxo, Irene

http://www.solostocks.com/venta-productos/utensilios-limpieza-hogar/ahuyentadores-insectos-plagas/mata-moscas-y-matamosquitos-as-electrico-5431797

No existen las coincidencias, existe el cariño desinteresado y eso es lo que existen entre nosotras, Dios te bendiga Irene, cuidate besos y nos veremos muy pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas