Estabilidad Laboral y estado anímico

Cordial saludo, les escribe Hernán Camilo M. Desde Bogotá Colombia, quiero pedirles el favor con lo siguiente si me pueden ayudar.

1.Necesito conservar mi empleo , siento que en las empresas doy todo de mi y a cambio solo recibo ingratitud, las cosas no son como las quieren mis patrones , en la empresa que trabajo desde hace 20 días estoy en el "ojo del Huracán" .

2. Padezco de trastorno de ansiedad generalizada esto e mezcla con bajo estado de animo, inseguridad,despersonalización y ataques de pánico.

Agradezco que me colaboren con esto lo mas pronto

Gracias

Att. Hernán Camilo MV

2 respuestas

Respuesta
1

Soy experta en paranormal y también en psicología por eso he decidido contestarte pues tu caso mezcla las 2 cosas. Si te sientes inseguro de tu labor, te genera ansiedad y desencadena el pánico, por tanto, céntrate en tu trabajo, pero sin angustia, tienes que ir tomando confianza en ti mismo, observa como trabajan los demás e imítalos a veces un trabajador nuevo, por ¨¨pasarse de esfuerzo, llama la atención de forma negativa, quieres hacer mucho y rápido, ser productivo, y se termina cometiendo errores, vé al ritmo de los demás, poco a poco irás sintiéndote seguro y desaparecerá esa angustia, si tienes despersonalización y todos los demás síntomas que describes puedes estar en estado depresivo, eso no quiere decir que no puedas hacer una vida normal, pero tal vez deberías estar en tratamiento, no tomes café, hay jarabes que pueden ayudar a serenarte, calcibronat de Sandox o Pasiflorine(extracto de pasiflora)son sedantes suaves pero ayudan generalmente se venden sin receta, pero no pases de 3 cucharadas, si no mejora tu estado sí tendrás que acudir a psiquiaría, o psicología un psicólogo clínico es más apropiado en mi opinión, entiendo la realidad del sistema de salud de tu país y sé que es un gasto muy grande ya que en lo público nada de nada, así que si gustas comentarme algo, ponlo en aclaración ¿desde cuándo te sient