¿Embarazo en este año?

hola, quería saber si tendré durante este año un embarazo?, mi fecha es 5-12-1974 y mi pareja es 27-5-1971,gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los arcanos responden que no. Es lo que me temía dada el ansia que contempla esta necesidad por tu parte.

Dejas poco espacio al amor en si mismo. A lo inesperado y todo lo que refiere a un "dejarse llevar". No es algo que vaya contigo porque eres muy meticulosa y ordenada en tu vida cotidiana.

Dime, por favor el nº de letras de tu nombre de pila y apellidos, lo mismo, ok!

Te haré otra lectura mas completa y de mas ayuda para ti. ¿Al menos, lo intentare, ok?

Un fuerte abrazo!

Kitos

el numero de letras de mi nombre es 6,mis apellidos 4 y 8,muchas gracias por su interés.

Espero que bien porque te voy a dar un rotundo y sin duda si a tu pregunta. Vamos, no es que te lo de yo, si no los arcanos.

Lectura interesante, ademas de lo mas positiva ya que esta llena de buenos sentimientos en la relación y con objetivos equilibrados, al menos, así lo intentas llevar y no te va mal.

Dejate llevar Raquel, disfruta de las relaciones sin esperar nada a cambio y no dudes de que lo tendrás. Todo lo que rodea al embarazo lo veo muy bien posicionado. Sin ningún problema vamos...

No obstante no es el único hijo que habrá en la familia Raquel, así que... armate de valor y de mucha paciencia. No dudo de que así sera.

Un saludo y un abrazo muy pero que muy fuerte!

Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas