Significado de mi sueño

soñé que estaba con unos amigos como en unos baños públicos y estaba mirándome al espejo para peinarme pero los espejos estaban demasiado sucios y no me podía arreglar bien por eso, después un amigo me cedió su puesto y en el techo había otro espejo, me mire y empece a peinarme y entonces mi cabello se volvió mas largo parecía como un trapeador de color negro jajajaja yo seguí normal peinándome pero tenia un pedazo detrás de la cabeza donde no había absolutamente nada de cabello, yo como que no le daba importancia pero si intentaba taparlo. Que podrá significar este sueño, gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1

Al parecer tienes un pequeño problema con ver la realidad, hay algo que te inquieta y que no quieres ver, sientes temor, el espejo sucio, es un símbolo de que no estas seguro de querer ver lo que te inquieta, lo que te preocupa; el cabello que crece y como trapeador es como tu ves el problema, el pedazo sin cabello y no darle importancia, es tu actitud ante el problema, pero por otro lado deseas una solución.
Aunque no lo aceptes del todo te provoca un poco de angustia, ve las cosas con naturalidad, no tengas miedo, tampoco te angusties; acude siempre a tu angel de la guarda, el siempre te guiara, en ocasiones los sueños son deseos, temores o recuerdos de nuestra cotidianidad y la mezclamos con nuestros deseos o temores.

Te aconsejo que por la noche reces a tu angel y le pidas que te guie hacia la solución, trata de relajarte, la vida es hermosa y no estamos solos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas