Futuro laboral

Hola Kitos:
Me alegro de volver a encontrarte por aquí, me pareces muy sincera y muy educada. Vuelvo a preguntarte lo mismo: ¿Cómo ves mi futuro laboral? Cada día estoy peor, con más estrés y  muchos problemas de insomnio. Cualquier cosa que me digas sobre este tema, te lo agradeceré. ¿Crees que puedo cambiar de ministerio o dentro del mismo en cualquier otro sitio donde esté mejor? La otra vez me dijiste que no me veías por mucho tiempo aquí y que pasaría varias promociones ¿Sigues viendo lo mismo? Ya te digo, cualquier cosa que me digas, igual me da algo de esperanza.
También quisiera saber otra cosa: el domingo conoceré personalmente a una chica, hasta ahora todo ha sido por chat ¿Crees que nos irá bien? No estoy en mi mejor momento y no sé si meteré la pata. Y si no es con ella ves que pueda tener una relación pronto con alguna mujer.
No sé si puedes ver mi pregunta anterior y tu respuesta, pero te vuelvo a dar mis datos: Nací el 13/8/1968 en Barcelona y soy Leo.
Muchas gracias por todo.
Federico

1 Respuesta

Respuesta
1
Como lo llevas!
Los arcanos y tu, estáis "casados", decís lo mismo en el terreno laboral. No creo que esta lectura sea la acertada. Estas muy depresivo, con carencias y todo ello, aunque no lo creas influye en la lectura. No es fiable y te puede confundir.
Barna, te haré otra diferente, ¿ok? Dicen lo mismo. Hay un estancamiento en ti que bloquea todo lo que te rodea.
Dime un nº al azar del 1 al 22, ¿ok?
Te espero. Necesito el nº de letras de tu nombre de pila, y nº de letras que componen tu apellido.
Un abrazo
Hola:
 Mi nombre de pila es Federico(8 letras) , el de mi primer apellido: 6, el del segundo: 5. Un número al azar: el 13. Oye, ¿Qué quiere decir que los arcanos estamos "casados".. En cuanto a la depresión cada día peor, ya no duermo ni con pastillas, el miércoles iré al médico. Y con la chica ¿Crees que tenemos algún futuro?, al final será este domingo que nos conoceremos personalmente.
Saludos y gracias
Frederico
Quiere decir, que son muy claros y que no dejan lugar a dudas en lo que te he indicado.
Es mucha la carga emocional que tienes por lo necesitaba hacerte otra lectura diferente con los datos que te he pedido.
No estas en tu mejor momento, eso ya lo sabes, así que bien por ti, si vas a un medico!
Con respecto a lo que me preguntas de esa chica, todo indica que si, que tenéis futuro. Hay marcado un cambio de vivienda, o de residencia. De hecho es el momento indicado para reforzar la relación.
La familia, el hogar, los hijos; es algo que te representa, a ti o a ella como algo muy importante, vamos, como motor de vida. Con lo cual no le daría sentido a su vida si no lo tuviera o pensara tener.
Es una mujer madura emocionalmente hablando, con las ideas claras. Creo que has dado con tu media naranja
Laboralmente, estas carente de fuerzas, no estas centrado. Estas esperando cambios, y estos te vendrán cuando menos lo esperes. Aun te veo donde estas, por algún tiempo.
Espero haber sido útil.
Un fuerte abrazo
Kitos
Hola Kitos:
Perdona que insista, no me puedes decir más o menos cuando serán esos cambios y como serán, En cuanto al médico ya hace algún tiempo que estoy en tratamiento pero, últimamente, he empeorado ¿Crees que superaré pronto esta depresión?
Gracias
Dime tu fecha de nacimiento, te hago algo mas completo, podre ir a fechas si nada me lo impide.
Mi fecha de nacimiento: 13/8/1968
Saludos y gracias
Lo cierto es que, aun te costara un tiempo. Tu dices que estas empeorando y eso no es malo si lo miras de otra forma, mira:
Aun no has caído todo lo que debías, has puesto mucha resistencia, el miedo, no te ha dejado. Sin embargo caer mas, no es sinónimo de estar peor, mas abatido ni nada similar, es mas caer del todo y darse cuenta de que esta en tu mano. Eso es caer del todo, ¿ok?
Estas al final de tu "depre", aun falta pero estas en ciclo renovador.
Estas en una fase de búsqueda espiritual, por decirlo de alguna manera, ok!
En los próximos DÍAS, y se lo que he escrito, empezaras a experimentar un cambio. Lo creas o no así sera.
Así que si tu pregunta es si ssuperaras pronto... es muy relativo, pero si hablamos de tiempo real, hablamos de días o semanas para una mejora en tu vida. Con ello no excluyas un bajón, aun mayor, ero necesario para subir con mas impulso amigo mio.
Te doy toda mi buena energía y sabes... donde estoy, eh!
Un abrazo muy especial
Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas