Con mucho gusto te respondo, si te pone eso seguramente sera porque tengo tantas preguntas y tan poco tiempo que me es imposible en ell mismo día contestar a todas o cuando la gente quiere, ojala pudiera contestar a todas PERO ME ES IMPOSIBLE, ya que tengo trabajo, familia, hijos que atender, ya en mi perfil de todo experto pido paciencia en la respuesta, si pone experto no disponible sera porque al pasar varios días IMAGINO que el sistema pone eso, pero mira que fácil es volver a escribirme, pero yo no lo e puesto, yo no la e descartado, porque siempre que descarto alguna pregunta pongo un porque, y aquí hay mucha gente que me ha preguntado y puede confirmar eso, sea porque no me mandan datos o alguna razón,
Si te sientes defraudado lo siento mucho, créeme que no es mi intención defraudar a nadie, todo lo contrario, como muchos expertos que hay aquí solo queremos ayudar, pero también necesitamos comprensión de los consultantes ya que tenemos una vida y no podemos responder siempre que queramos, Hay que tener en cuenta que no es un consultarte solo, sois muchos, así que lo único que te puedo decir es que si te defraude lo siento mucho, de todas formas no soy la única experta,
Un saludo y una vez mas lo siento