Preocupación por la salud de un familiar.

Hola,en la familia estamos preocupados por la salud de un familiar debido a una enfermedad que le han detectado y de la cual no nos dan mucha información.¿Me podrías decir como será la evolución de este paciente?gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Para responder a esta pregunta necesito el signo de la persona o algún dato personal, te daré una respuesta pero no profunda pues los problemas de salud no los tocamos, lo pone en nuestro perfil, pues entendemos que el tarot no es algo que acierte al 100%, de hecho nada en la vida es cierto al 100% ni la medicina, y ese pequeño error en un tema tan delicado como la salud entendemos que no es ético, pero aun así cuando me des esos datos que te pido te responderé.

Signo tauro y 54 años

Su situación no es buena la verdad por lo que me sale es una enfermedad bastante importante, aunque los tratamientos que le harán deberían dar resultado en unos meses y que haya una mejora o al menos que la enfermedad se estabilice, las tiradas son para unos seis u ocho meses en ese tiempo debería haber mejoría en esa enfermedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas