¿Tengo magia negra? ¿Seré desgraciada en el amor?

Hola , buen día.

Quería preguntarte sobre un asunto del que no estoy segura.

saber si tengo algún tipo de atamiento hacia alguien si alguien me hizo algún mal.

con magia negra o algún ritual

o si tengo energías negativas de otro modo?

..Saber si seré desdichada, en el amor por algún hombre..?

Mil gracias y dios le bendiga!

felliz año :)

1 respuesta

Respuesta
-1

Bueno el tema esta que contra mas lo piensas mas vibras de esa manera que todo se tuerce, entra en mi blog y lee y mira videos, busca también a David Topi, pues es la realidad, mas que nada no te comento mucho por aquí porque podrías estar un día leyendo.

Según como uno vibra así tenemos, somos como una antena de radio y cuando emitimos recibimos ondas de tal forma como mandamos, llamamos, por eso muchas personas no levantan cabeza, mala suerte en si y mil cosas mas... Para poder emitir bien es estar por encima de ellas, con el crecimiento personal y espiritual llegas a un punto que esas ondas nefastas están por de bajo de nosotros y no llega nada si no buenas, por tener aparte pensamientos positivos. Pensar y expresar es llamar al mal tiempo, creo que resumí demasiado para que me entiendas "igual" pues por eso entra en el blog y busca David topi, Reiki y esas materias, la metafísica y la meditación son las claves de la vida.

Del temas de las magias, con el crecimiento, reiki, meditación y mente positiva mas un poco de FE nada podrá contigo, cuenta que para hacer magia o recibirla se le tiene que tener fe pues si ella no funciona nada...

Pues poco mas te puedo decir, si necesitas péndulo o tirada de tarot te dejo mi email porque por aquí tengo muchas preguntas y tengo que resumir mucho... [email protected]

www.investigacioninsolita.com

Felices fiestas...

amigo yo preguntaba. porque alguien me ha dicho sobre eso. sobre alguien que me iba dañar en el amor y pues por eso lo pregunto para que me descarten esa posibilidad o no.

que me lo digan si o no.

no lo creo puesto que no estoy con ningún hombre mayor ni nada pero ya me han coincidido varias personas en un hombre mayor o algo mayor y yo no conozco a ninguno pero pues ya me va cansando eso de hombre mayor.

y no sabia si en un futuro es que iba conocer algún hombre y ese no iba ser bueno para mi

por lo que sea..

gracias por tu respuesta pero no ayuda porque no soy yo es una duda que tengo que me han infundado seguramente sin ningún valor. aunque irene por aquí hace tiempo me dijo también sobre un hombre un poco mayor que tendría 2 hijos yo pensé que era bueno pero como me hablan de hombre mayor y que seria negativo etc.... pues como que dude, supongo que no me han echo ningún mal pero es que también hace un tiempo cogieron una foto de mi un hombre mayor también de un lugar. y pues ya como que quiero saber..

Ah! Lo olvide, si necesitas rapidez y menos royos te dejo la web donde tengo los libros publicados...

www.lulu.com/spotlight/pulgarians

Mas que nada para protecciones y tal, pero como te digo, si siempre buscas fuera siempre estarás vacía por dentro, para ellos es empezar por dentro para no tener que buscar nada fuera. Es como el peluquero que siempre tiene que ir a otro para que se le corte el pelo, si lo hace así siempre depende de los demás, pero si aprende el no tendrá que ir.

Suelo puntuar bien pero yo quería una lectura de tartot quizás no fui clara en el mensaje

te agradezco tu molestia

pero necesito algo mas solo que me dejen tranquila en ese aspecto disolver dudas

bye.

Si quieres hablamos por email... Pero como te digo, nosotros nos causamos los bloqueos y así tenemos, mas que nada te lo digo y "sin convencerte" porque cada uno elige su camino, es que es real lo que te comento "peor que la magia" la magia sin fe no te podrá hacer nada, pero tienes la opción de protegerte.

Lo que se te dice y no se cumple no es que no se cumpla es que as elegido otros caminos, o ¿No es la primera vez que te dicen algo o te dicen que porque no hizo tal cosa y podrías a ver acudido a un vidente antes?

Pues porque el camino son varios y nosotros elegimos, nosotros nos complicamos, llevo mas de 20 años con estos temas y estudiándolos y siempre son los mismos patrones, yo te puedo avisar pero tu eres la que elijes, pero si luego sale mal y vas como te comento a un vidente "seguro que te dirá que porque no hizo o dejo de hacer"

¿Ves? No esta escrito, y nosotros elegimos, libre albedrío etc etc... No te intento convencer de nada, pero con el tiempo lo veras, hoy no pero mañana igual si...

De todos modos ahora mismo no tire ni tarot ni péndulo ni nada, solo como guía.

Saludos amiga, si quieres seguimos por email...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas