Trabajo

Hola quito 184. Es la primera vez que te pregunto. Llevo un tiempo sin trabajo y aunque tenia esperanzas de que pronto saliera algo se están esfumando. Me gustaría saber si pronto encontrare trabajo y si sera algo duradero.  Y si pudiera preguntarte algo mas me gustaría saber en el amor. LLevo unos meses con una chica pero la cosa veo que no funciona aunque las dos queremos que vaya bien pero algo falla. Me he planteado que la relación termine porque llega un momento en que nos estamos haciendo mucho daño.
Yo soy virgo y naci el 9 de septiembre de 1980.
y si pudieras contestarme en el amor ella es del 5 de enero de 1971.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
1
Pues mira en le tema laboral, después de que comience febrero aparecerán varias propuestas de trabajo que si bien no son las mejores, te irán ayudando para que mas adelante ayudado por eso puedas despegar y así conseguir otro mejor, pero tampoco te quedes quieto esperando a que lleguen esas ofertas, continua buscando que ya irán poco a poco apareciendo.
Con respecto al amor lo que les esta sucediendo es que la rutina los esta matando, les esta matando la pasión, traten de buscar hacer cosas diferentes para ir cambiando poco a poco y así superar esta mala racha, que este año es muy bueno para las parejas y el amor, aparte tendréis que hablar porque os dos tenéis cosas para cambiar y así poder hacer la pareja mas llevadera, hablando tranquilos sin presiones verán como aclarando todo y cambiando ciertas cosas y terminando con la rutina y buscar hacer cosas nuevas la situación va ir cambiando poco a poco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas