Yo no puedo saber que va a pasar exactamente en tu vida este año que viene, pero lo que si te puedo decir es que este año, en su energía y para ti, te trae la oportunidad de cumplir algunos de tus sueños. Los sueños que se cumplen son aquellos a los que uno se apunta de corazón y con fe, esto es, con absoluta determinación. Si tu te has apuntado a alguno de estos sueños en la ultima década o decides apuntarte durante este año, sera fácil que algo de eso se materialice.
En tu contra tienes que eres una persona demasiado soñadora, dada a la fantasía. Es posible que te quedes demasiado encerrado-a en tu mundo, satisfaciendote simplemente de ensoñaciones, y no hagas lo que te toque por tu parte. La imaginación es el lugar donde podemos crear otras realidades pero la fantasía es un laberinto donde esas realidades se quedan perdidas. Para crear lo que tu imaginación procese hay que tomar acción sin hacer tampoco mas de lo necesario, pues la manipulación excesiva también estropea lo que vas creando.
Así que ya sabes, hay buenas perspectivas, pero siempre van a depender de tu actitud.