Deseando un cambio de trabajo

Buenos días,

Estoy muy mal en el trabajo donde estoy ahora, son muchas horas, cobramos poco y encima

el trabajo no es muy bueno.

Soy conductor de camiones y antes tenia mi propio camión ahora trabajo para una empresa de transportes pero no me gusta nada.

Laboralmente hablando lo he pasado muy mal y creí que con el cambio iva a estar mejor pero todo lo contrario.

Mi pregunta es si tendré un buen futuro tanto económico como laboral?

Me vendrá algún cambio pronto?

Me llamo Jose y soy del 30-03-1980.

Gracias,

espero pronto tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

Para una mejora completa aún te falta tiempo me sale como si esperaras algo hace tiempo y que no llega pero algo bueno se aproxima debería de haber un cambio a mejor en tu vida entre seis u ocho meses, mientras ese cambio se produce intenta que tu trabajo no te agobie porque aunque no estés a gusto al menos tienes un trabajo no voy a decirte que eres un privilegiado pero casi Jose, debes intentar ser feliz con lo que tienes en cada momento sin ser conformista y queriendo siempre mejorar pero tampoco estar agobiado con lo que tienes, porque no puedes dejarlo y tampoco debes estar amargado todo el día, de esa manera cada día se hará más duro, piensa en verde donde estás ahora es un trámite para que llegue otro mejor.

Tarotalma

Buenas tardes tarotalmal,

La verdad es que intento ser feliz, tengo un trabajo, puedo defender una hipoteca y gastos pero a la larga se hace difícil.

Se que hoy en día como están las cosas me tendría que sentir muy bien pero estoy deseando cambiar a un trabajo en el que me sentía muy feliz, que me tranten en condiciones, que me respeten horarios y sueldos, no estar como un esclavo y encima dar gracias.

Lo único que debo hacer es esperar, moverme buscando trabajo y algún día si de verdad tengo suerte ser feliz profesionalmete hablando.

A lo que dices de que estoy esperando lo puedo interpretar de dos formas, esperaba el trabajo de mi vida en el que me estabilice y triunfe o alguna empresa que tengo en mente haber si tengo suerte y me llaman.

He echado un currículo hoy para un puesto de trabajo en una empresa de vehículos industriales en coslada Madrid y me interesa muchísimo ojala me cogieran tarotalmal.

Sin abusar de ti me podrías decir algo al respecto?

Gracias, se que estoy siendo egoísta pero dependo de ti en estos momentos.

Un saludo y gracias.

De nuevo Jose, lo de coslada lo siento pero no creo que salga bien me sale que cogerán a alguien con el que hay un cierto enchufe, pero de todas formas alguna posibilidad existe y bueno nos quedaremos con ello, tu sigue insistiendo envía currículums cada día, si tienes a alguien que te pueda ayudar mejor a prepararte un listado de agencias de transporte de empresas de lo que sea tu sector y cada día enviar cv habrá muchos noes pero solamente necesitas un si y debes insistir cada día sin venirte abajo porque el cambio llegará y que llegue antes o después dependerá de tu insistencia se insistente empapela madrid con tu cv si hace falta y no te rindas que el cambio seguro que llega.

Animo

Tarotalma

Muchas gracias por todo.

Me alegra saber que hay personas que ayudan sin pedir nada a cambio.

Espero que si tengo alguna duda estés siempre ahí.

Un saludo enorme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas