Hola tuve un sueño extraño,

Estaba en una casa extraña y vieja donde la calle era de tierra estaba parada en una ventana cuando de repente vi pasar 3 carro mulero que llevaba cada uno un ataúd. Después más atrás vi otro carro mulero que llevaba el carruaje más grande y llevaba como 5 ataúdes más, yo los vi y me presine al verlos pasar y al lado mio estaba una sra y me dijo que esa gente que llevaban fue dada muerta en una casa que quedaba en la esquina.
Después me fui con la sra al funeral donde era una casa deteriorada y vieja de 2 pisos teníamos que subir una escalera pero cuando yo llegue a la escalera vi una mujer con un gesto no muy normal, como espantoso y cuando iba subiendo vi que la misma mujer esta levitando por un lado de la escalera y con una mano hacia arriba y tenia sangre y la regaba por toda la pared hacia arriba y se reía diabólico. Yo me asuste salí corriendo y vi que se me quería cerrar las puerta de la casa pero me escape hacia fuera y ya era de noche y llovía a cántaro y estaba oscuro la casa desde afuera se veía espeluznante, yo me escondí en un jardín de la casa junto con otra persona y después las matas se movieron de una manera que yo salí corriendo y ya no veía nada, no veía el camino y me puse a orar a Dios que me diera luz para ver el camino y cuando abrí los ojos estaba en un campo lleno de monte con unas casitas de paja allí me sentí aliviada y seguí mi camino y la persona que iba conmigo no la vi más. Espero su respuesta yo se que es larga mi historia pero si la puede comprender mejor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga tu sueño no es bueno, pero al menos te previene, significa que estas rodeada de adversidad y mala fortuna, que la gente que te rodea vive muy pobremente y con muchas carencias y dificultades, tú estas ligada a esas personas, hay una mujer (la de la escalera )que representa una jefa, una persona que te manda que esta en tu vida y es mala, lo bueno es que siempre consigues la compañía de personas que te ayudan, y logras escapar no sin dolor ya que la lluvia significa lágrimas, pero, tienes tu fe que es la que te va a salvar y podrás estar lejos de todo eso y vivirás feliz y serena, no con riqueza pero no te faltará. Un abrazo y Feliz Navidad. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas