Se va a soluciónar mis problemas económicos?
hola, mi situación actual esta al borde de la desesperación. Te resumo...
somos una familia con un hijo de 4 años y otro de 1 año, estamos pagando una hipoteca y nuestros ingresos son de 426€ al mes.
al día de hoy estamos esperando a que un familiar llame a mi marido para ir a francia a trabajar, estaría 15 días de prueba y si al patrón le gusta su trabajo lo cogería por mas tiempo.
por otro lado mi hipoteca avalada por mis padres ya no la podemos pagar y estoy negociando con el banco alguna solución.
estos dos temas me tienen desesperada, quisiera saber como acabara....si trabajara mi marido y si me aprobara el banco la carencia.
gracias de antemano
1 Respuesta
Bueno ante todo y ves haciéndote la idea es que "si piensas mal" apaga y vamonos. Pues se cumplen, se que estáis en momento duros, pero ante mal tiempo hacer pensamientos positivos pues las vibraciones llaman o a unas o a otras. Lo de tu marido lo veo claro pero sera largo el proceso "ahora si ahora no" no esta claro hay tendréis que ser un poco paciente pero si sale... Parece que nunca llaman pero llamaran, tener fe "por favor" y sobre la hipoteca pues creo "no lo veo claro" que el banco acepte un pacto. Pero lo conseguirás "ne me digas cuando porque sinceramente no lo veo"...
Pues entre una cosa y otra son un cúmulo de despropósitos y duro duro duro, creo que me quedo corto pero por favor no mal penséis y tener fe, uniros mas y amaros mucho mucho mucho porque con todas estas cosas "no solo a vosotros" si no a mas personas, se va todo al traste. Animo! Y sed felices al día, no pensar en mañana ni en el pasado, no os tiréis nada en cara y ser de lo poco que tenéis "felices" hacerlo por vuestros hijos. No digo que os separéis pero con tantos problemas muchos se separan...
Besos y un abrazo de luz.
En estos momentos estoy en plan luchadora porque si no salen bien estas dos cosas no veo otra solución a nuestras vidas....
estoy siendo lo mas positiva que puedo y me muevo para ver la luz al final de este túnel tan largo.
con lo del tema amoroso me as dejado boquiabierta, uff no se si es que te a salido algo en las cartas, pero si cada día nos peleamos mas y me da miedo que acabemos mal, si no nos hemos dejado ya es porque nos queremos tanto que al final pues lo arreglamos.
ENTONCES LA LUCHA TENDRÁ RECOMPENSA, larga y dura uff no se como la aguantaremos!!
Pues lo veo todo, bueno entre "", me sabe mal pues en algunas ocasiones no llego a ver lo que desearía, y eso es porque en algunas veo mucho y en otras veo poco, pues como te comento sobre las pelas amorosas es por todo lo que los ojos nos muestran, no se como explicártelo pero es fácil y a todo el mundo les pasa, claro que si siguen se separan, pero los mas astutos solo piensan en el amor y en estar al lado del otro y claro esos sobreviven, todo eso pasa porque cuando no tenemos confort es cuando la potencia de la persona se ve si o no puede, claro que con lo que estas pasando "la verdad" es para tirar la toalla, pero eso el mal es lo que quiere, muchas veces se tiene que poner uno la venda en los ojos, salir a la calle y mirar con el corazón, así mismo. Así si se puede sobrevivir y tener el coraje de luchar con lo que venga.
Pues te pongo un caso para que veas que es la ley de la vida, y es que, tu imaginate en un lugar desierto donde no hay nada mas que tierra seca, a lo lejos ves que hay muchos búfalos o toros o de ese tipo, ves que están en bebiendo agua y claro tu no puedes ir porque ellos atacan, claro que, tu y tu familia estáis sedientos por beber y no podéis, en ese momento uno os ve y se asusta "todos los demás les pasaría igual" pues empiezan a correr y hacen como se dice "UNA ESTAMPIDA" y con la mala suerte que van hacia a vosotros...
Claro que al ir hacia vosotros "pensaras" donde voy si no hay nada para protegerse ni subirse como un árbol... ¿No?... (No hay problema de eso) Pues en ese momento que te dice los ojos lo que te viene encima es la estampida... Tranquila, agarraros de la mano todos o tu sola si solo estas tu en ese paraje, luego espera a que lleguen pues "correr no te vale de nada" " no hay nada para subirse y esconderse de ellos" pues la moraleja es,
Estar quita, que venga, aceptar lo que venga, TRANQUILA TRANQUILA, que pasaran y no te tocaran, si corres te pisan, si temes te pisan, pero si aceptas con amor las cosas esa estampida pasaran rozándote y no te tocaran...
Es un poco royo lo que te cuento pero si relees varias veces te darás cuenta que todo todo lo que nos pasa en la vida tiene un porque, se tiene que aceptar todo y con amor y veras como no dura eternamente, pero si luchamos contra ello "nunca termina", pues si aceptas y esperas a que lleguen no te tocara. Dios lo dijo, yo mismo lo probé y dije a mas personas y funciona, El mismo me lo dijo y es verdad.
Pues amiga cuando te pase eso con el amor, ama y ama, dile a tu chico "que ganamos" luchemos con amor y esperemos poco a poco a que pase la tormenta, ya veras los resultados, se que eres luchadora pero como te comento hay varios tipos es seguir como hacéis pero no pelear porque no terminareis. Acepta y sigue, levantate, ama a tu chico y siempre que este la cosa mal mal, tu ama mas..
Lo del piso, como te dije sera, sigue y no decaigas, no dejes que tus ojos te hagan tirar la toalla y sigue con el corazón, Dios vive en nosotros.
De todos modos, el destino lo hacemos nosotros, según como hagamos así tendremos, se que eres ejemplar y tu chico algo menos pero para eso estas tu para levantarlo y sonreír brutalmente y el se apoyara en ti, cuando lo haga hay es cuando le tendrás que dar mas amor, tranquila que cuando eso pase el te dará a ti porque estará 100% fuerte para darte a ti lo que gastaste por el. Se que la vida es dura, pero nosotros muchas veces lo hacemos mas y no la vida.
Bueno no se que mas decirte, solo que el destino de todo lo tenéis en vuestras manos como todos nosotros, yo en mi caso hago lo posible para ayudar pero muchos nos me escuchan, pero no pasa nada lo tengo asumido y se que vuelven pero no les tengo rencor, pues animo que se que si puedes...
Saludos y mis bendiciones por tus palabras de madre coraje... Besos y abrazos de luz.
Otra cosa que te cuento y no se porque y creo que porque necesito decirte, de todas las personas que me preguntan eres la primera que me hace vibran y llorar. Bueno el tema esta que tengo a un amiga que lo tenia igual que tu de oscurillo, hasta el punto de perder su casa, pero ya le dije que no, y que saldrán adelante, y me decía que como podría ser si llego orden de expulsión del mismo, el banco y tal... Y le dije "que no lo pierdes y estarás en el"...
Pues de lo que le dije, fue, que el banco no la echa y que dieron pacto y estarán en el, y luego económicamente no tendrían nada para pagar, pues la empresa le dará dinero por un accidente laboral de su marido, total, que no la echan y que tendrán dinero por una indemnización... ¿Ves?... Sea lo que sea con amor y Dios, las cosas llegan de un modo o otro. Y eso que la chica me decía "tendrá que ser un milagro"... Pues ocurrió, te cuento esto porque no se, lo necesito decírtelo y eso que no me gusta ponerme medallas ni contar mis logros, los logros sois vosotros que os superáis cada día...
Pues igual tengo la necesidad de decirte y me distes buenas vibraciones total, tu caso me llama la atención, pues igual tus hijos o uno de ellos es un angel encarnado... Y por eso necesito decirte...
Animo familia!
Tu si que eres un angel...NO TE HACES A LA IDEA DEL BRILLO DE LUZ QUE AS DESPERTADO EN MI.
Una vez una persona me dijo que yo tenia luz dentro de mi, no se... puede ser. Yo avecés pienso como puedo tener esa sonrisa en la boca cada día, cuando cada día es un caos, y casi todo lo hago yo.
No sabia si darle a FINALIZAR Y PUNTUAR o a ACLARACIÓN, porque me da pena despedirme de ti, me as dicho cosas tan bonitas y esperanzadoras!
Esta tarde voy a la plataforma de afectados por la hipoteca a ver que solución puedo encontrar para la respuesta que me dio el banco el viernes pasado, ya que ese pacto que me propusieron yo no lo puedo asumir.
Mi presente ahora mismo es el centro de un huracán donde o explota y sale la lava o no se yo ....
muchas muchas muchísimas gracias, tu labor ayudando a los demás es admirable con creces.
mi marido me dijo una cosa hace poco que me hizo temblar, se me puso la piel de gallina y los ojos llorosos, lo que me dijo fue que esta casa tenia el mal, que el lo notaba y que aveces sentado en el ordenador le parece ver una sombra en la entrada.
yo nunca he sentido nada malo, pero desde que me dijo eso pienso que a lo mejor de hay viene que los niños cada dos por tres estén malitos...sobre todo mi joselito el chiquitín.
bueno...gracias otra vez,
De nada ayudar es poco y lastima que no tenga dinero para poder ayudarte y es mas tengo 3 libros publicados donde doy parte del dinero recaudado a familias que no tienen para comer y mas cosas que haría pero no puedo invertir pero si poco a poco guardando y ayudando también, esa web esta en mi perfil, bueno siempre me podrás encontrar en [email protected] y incluso mi móvil que te lo pasaría por el email. Cierra y siempre andaré por email.
Pues si, los entes rondan siempre y siempre se tiene uno que ir protegiendo, cuando dice eso tu marido, es porque igual los nota, a saber, ya te digo yo que cuando se tienen problemas y problemas ellos andan cerca, nos les interesa el amor ni que la gente se lleve bien, le digo mal para no decir su nombre ya que carece de importancia, también lo suelo llamar monaguillo. Bueno hazme caso y siempre ten fe, incluso si tienes en tu casa impresora copia y pega esto en un archivo word y imprimes o imprime lo escrito aquí directamente y relee, ya veras como todo sale.
Los pequeños detectan mucho las cosas, tenéis que luchar por ellos y como te comento ellos y incluso recién nacidos cuando no duermen mucho por las noches es que les perturba los seres, por lo cual tienes que hablar con el pequeñín para que este tranquilo y que dios y tu lo protegéis, veras como la siguiente noche duerme.
Saludos y ando por email. Besos.
- Compartir respuesta