¿Me gustaría saber el significado de estas cartas?

Hola buenas tardes,Vera ud,Como si fuera de tarot hice hace una semana a ver que me salia con una baraja española pues los sentimientos que pudiera tener una chica en la que piensa hacia mi si le gusto o no,el caso es que me salieron unas cartas que no se muy bien interpretarlas y me gustaría si usted fuera amable,que las interpretara un experto,las cartas saque 6 cartas porque su nombre tiene 6 letras,la edad y fecha no la se,las cartas que salieron de izq a der son estas

As de Espadas

As de Bastos

5 de Oros de invertido(al revés)

3 de Bastos

7 de Copas

6 de Copas

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Respuesta
1

Ese tipo de cartas no las tiro yo, solo tarot, ángeles, runas péndulo etc... Esas precisamente no las uso, pues te dejo un enlace donde podrás ver el significado de las mismas...

Si me hablas del amor, solo tienes que mirar dichas cartas y interpretarlas como bien dicen en la WEB, pues según la que sea sera éxito o no sobre el problema.

Pues te paso mi email y te envío la WEB donde lo puedes ver, mas que nada y no te lo pongo por aquí porque no me deja copiar y pegar..

Gracias por tu rapidez al contestar,en la semana que llevo esta chica desde luego lo que parecía bien pues...fácil no lo pone o es que yo no las entiendo porque no me quiere ni ver, pero yo no voy a ser plomo ni tampoco voy a insistir esto es cosa de 2 no de uno,muchas gracias y muy atento,UN SALUDO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas