¿Cómo hacer una limpieza de energía en mi casa?

Hola Pulgarians.

Quiero pedirte un gran favor. Quiero que me indiques como hacer limpiezas con velas en mi casa. Busco en la web, pero piden velas de tal color, ponerlas de una cierta forma, consagrarlas...en fin, muchas cosas que me complican y que me pondrían tensa al realizarlo, ya que son muchos pasos. También piden estar vestida de tal forma, o de tal color, piden días, horas, lunas...uffff

¿Hay algún ritual sencillo con velas? Por favor indícame que días y lunas si es posible.

¿Cómo puedo realizar limpieza con inciensos?

Gracias !!

1 respuesta

Respuesta
1

Te explico rapido porque tengo a mas personas buscando ayuda y claro no puedo extenderme mucho.

Pues tienes "quemar palo santo" donde el humo ya vale, también velas blancas y inciensos, como poner limones por todos los rincones de la casa, con eso ya vale, con eso te vale para limpiar una y otra vez.

Reza oraciones normales y a esperar, también tienes la opción de llamar siempre a tu guía y pedir, no tendrás problemas por ello y es fácil...

También tienes mi blog donde comento cosas y 3 libros publicados en protección y ayuda, te dejo mi email por si tienes alguna duda mas..

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas