Relaciones que dependen en parte de la economía

Tengo 2 relaciones, ambas muy buenas. Una de ellas se están deteriordo por nuestra situación económica.Ambas las necesito. Va a terminar alguna de ellas por esta causa.Hay un elemento más. Se trata de lo que yo considero un "demonio" una persona que ha venido a hacer mal a nuestras relaciones.Estoy equivocado? Quizás es solo una persona ignorante que hace daño sin saberloan

1 Respuesta

Respuesta
1

Disculpa por no haberte antes bueno es cierto la persona que los esta atormentando los quiere lastimar aquí te dejo un perqueño sortilegio :

Espantar a enemigos
Si quieres protegerte solo necesitas, dos velas rojas y dos malvas, la foto de tus enemigos o un papel con su nombre y un pañuelo. Coloca el material como indica el dibujo: Primero la vela roja y la foto o el papel sobre el pañuelo. En segundo lugar la otra vela roja, luego la vela malva a la izquierda y por ultimo la vela que te queda a la derecha. Enciende las velas, di tres veces en voz alta: "a-la-prabombolia" (significa "protección", en hebreo) y apaga las velas. De Deshazte de todo menos del pañuelo: llévalo siempre contigo y ¡Espantarás a tus enemigos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas