¿Me pagaran el dinero que me deben?

Hola, que tal!!!, me deben una cantidad de dinero por una casa que al final no pude comprar, si es cierto que me están pagando poquito a poco, ya me han pagado la mitad del dinero, me gustaría saber si van a seguir pagándome lo que les queda, porque últimamente se retrasan mucho. Si van a tardar mucho en pagarme todo mi dinero, y si económicamente ves alguna entrada de dinero importante, ya que ando un poco justa y me gustaría comprar una casa, si será este año. También me gustaría saber si a mi novio lo van a llamar para trabajar en alguna empresa, hace algunos trabajos muy de vez en cuando, pero no es continuo, si le ves estabilidad laboral, ya que esta un poco aburrido. Mi fecha de nacimiento es 29/03/1975 y la de mi novio es 13/12/1979. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1

El tema del pago, si lo van a continuar haciendo, aunque poco a poco y quizás se retrasen un poco mas de lo esperado, pero van a continuar pagando eso síes seguro.

En el tema de ingreso de dinero, hasta mitad de año que es lo que puedo ver estando a distancia, no va a haber ninguna entrada extraordinaria, a no ser que pidas un crédito, pero sino no.

Lo de comprarte una casa, por el momento te diría a que no, que esperes al menos hasta mitad de año, y luego ya si quieres me vuelves a consultar pero en este momento te recomiendo de que no compres porque es muy compliado y veo muchas trabas y problemas.

En el tema laboral de tu novio, de aquí a un par de meses va a tener poco a poco diferentes ofertas laborales, que va a tener que ver cual de ellas le parce mejor, que no se desespere y continué buscando que poco a poco van a ir apareciendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas