Consulta de mi futuro en la vida de casado

Como esta Quito, mi nombre es Ruben Oscar nací el 2 de julio de 1978, me case el 22 de octubre del 2011 con Lourdes Eva que nació el 18 de octubre del 1980, mi consulta es como nos ira como pareja, en todo aspecto, a mi como me ira en el trabajo podre conseguir un trabajo donde pueda ganar un poco mas de lo que gano ahora ..... Por favor

Gracias por su tiempo...

Ruben

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira yo les veo bien juntos, que la pareja y la convivencia estará bien entre ustedes y que sera un bonito año, solo una advertencia, no dejen que terceras personas ajenas a la pareja se metan a opinar de ustedes o de la relación con ninguno de los dos sea por separado o juntos, ya que eso si provocaría problemas entre ustedes dos, para evitar esos chismes siempre cuentensen todo y hablen todo así evitan que los demás de afuera destruyan la pareja desde dentro.

Con respecto al trabajo, por el momento no te veo cambiando de trabajo, si para mas cerca de la mitad de año vas a tener otra oportunidad de trabajo en la cual tendrás otro puesto y ahí cobraras mas.

Gracias por la respuesta, me olvidaba como le ira a mi esposa, esta en la universidad, esta en tercer año, la consulta es como le ira en la universidad y si conseguirá trabajo.

Y sobre todo para ambos como estaremos en relación a la salud....

Pues tiene muchas posibilidades este año y ella es muy capaz, tiene todo abierto los caminos para que le vaya bien y un buen año para aprovecharlo, solo que estudie y vera como todo le sale bien que tiene muchas oportunidades que no las desaproveche.

Con el tema del trabajo ya esta medio difícil, se aparece algo sera temporal no por larga duración, que si bien quiere puede tomarlo hasta encontrar otro mejor, pero un trabajo realmente seguro no le llegara hasta mas cerca de mitad de año, por el momento veo trabajos posibles pero temporales nada seguro, que igual para salir del paso sirven y después desde ese mismo trabajo saltar a otro mejor y seguro.

En temas de salud los veo bien, solo deben de cuidarse de cosas normales como resfríos o gripes, golpes de fríos y si cuidado los dos con los nervios porque son traicioneros y les pueden hacer pasar un mal momento pero por lo demás bien. Y cuidado con los atracones de comida, no comer mucho que después andan con el estomago mal je je