Como me ira en la carrera

soy nacida en junio y me preocupan mis estudios me saldrá todo bien atentamente

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada adelina15:

No leo las cartas; pero si puedo orientarte; si eres géminis; te gusta sobresalir, te gusta brillar; pero también a los cáncer; los cáncer luchan por cumplir sus metas; son discretos, reservados; me parece que eres cáncer; no estoy segura porque como te digo no leo las cartas.

Los cáncer son brillantes, les gusta destacar, son inteligentes, razonables y logran sus metas porque se esfuerzan.

Para que logres tus metas también es necesario que aunque seas practica (los géminis y cáncer lo son); pide a San Uriel Arcángel que te ilumine, que te ayude en tus estudios y que envíe a todos los ángeles que necesites para lograr terminar tus estudios con éxito.

San Uriel arcángel era antes un angel, era sencillo, humilde y andaba por allí en el Universo; todos los ángeles en su categoría tienen funciones ya señaladas; un día Dios convocó a todos y les pidió una tarea que consistía facilitar precisamente las misiones entre los planetas, estrellas, galaxias, etc; les pidió a toda la corte celestial que diseñaran un plan y se lo presentaran; les dio un tiempo (recuerda que nuestro tiempo no es el mismo que el de Dios).

Terminó el plazo y todos presentaron sus planes; pero Dios vio que no eran lo que el había pedido; a todos les pudo rebatir de que sus planes no funcionarían, pero el notó que había un pequeño y hermoso angelito que se escondía por todos lados de su mirada, entonces Dios preguntó: ¿Quién es ese angel que intenta ocultarse de mí? Todos los ángeles, arcángeles, tronos, principados, etc. se apartaron y el pequeño angelito quedo a la vista de Dios, así que le pidió que se acercara; el pequeño angel Uriel, se acercó tímido y temeroso; entonces Dios le preguntó: y tú no tienes algún plan que permita unir a los planetas y de esa manera facilitar las misiones angelicales de protección, ¿guía y vigilancia? Tímidamente Uriel asintió con la cabeza; le mostró su plan y se puso a la obra con el feliz visto bueno que Dios dio a su plan; ¿Dios lo puso de ejemplo a los demás ángeles como un pequeño angelito pudo haber cumplido esa misión? Y de esa manera le dio la categoría de arcángel añadiendo más poder y tareas por supuesto.

Su oración la encontrarás en el post que anteriormente te respondí; que tengas este año éxito en tus estudios; las oraciones son poderosas y la fe que deposites en ellas son el poder que tendrán; si tienes alguna duda, escribe otra vez y sino te agradeceré que cierres la pregunta.

Que Dios te ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas