Vida sin rumbo

muy buenas noches quito quería contarte algo que me esta pasando y de verdad no se que hacer.. Llevo 5 años y medio saliendo con un hombre casado y estoy profundamente enamorada de el empezamos a salir desde que tenia 17 años y siento que cada día lo amo mas pero en este momento me he parado a pensar en que le estoy regalando mi juventud y eso pronto se acaba pero me siento como en un callejón sin salida por no poder sacarlo de mi vida porque sinceramente no he tenido la valentía.. En este momento nos encontramos lejos porque decidí poner distancia por unos días pero eso no servirá por mucho tiempo.. El no deja de llamarme y escribirme pero no quiero flaquear dime como hago o por lo menos sacame de la duda si en algún momento de su vida conmigo el me ha querido o me quiere.. Yo soy cáncer 13-07-1989 y el es leo 25-07-1967 espero tu pronta respuesta.. Saludos..!!!

Respuesta
1

Si quererte el et ha querido y te sigue queriendo, por eso la insistencia. Lo que yo veo si es que el te quiere y tiene sentimiento hacia ti pero no te ama realmente, solo te quiere. Aparte de eso no va a dejar todo lo que tiene para irse contigo, al menos por el momento, solo seguirán viéndose y saliendo como hasta ahora, el por el momento no tiene pensado dejar toda su vida para irse contigo, al menos hasta donde yo puedo ver, quizás mas adelante ya después de año o para el año próximo el tenga pensado dejar todo por ti, aunque lo veo difícil.

Mi consejo es si como dices tu, estas dejando tu juventud con el, con alguien que por el momento no podrás vivir con el ni nada, solo verse y seguir saliendo, tendrás que ponerle valentía para decirle las cosas y lo que tu realmente deseas y quieres. Mas que nada es por tu propio bien.

buenas noches de verdad agradezco el que me hayas contestado pero debo confesar que me siento muy triste el no poder tenerlo conmigo me hace sentir vacía y se que debo ser fuerte y de verdad no me hubiese importado seguir así con el pero tengo el presentimiento de que sale con alguien mas, no se que me puedas decir al respecto por favor... espero tu pronta respuesta.. Feliz noche y saludos..!!!

No es una persona de fiar, cuando tiene pareja e hijos y sale contigo, obvio y claro esta que también tiene otra amante, la verdad siento que te sientas triste pero tu puedes elegir, seguir con el así y que en algún momento de su vida se decida estar contigo que por el momento es difícil, o dejarlo y olvidarle y seguir con tu vida, que tienes mucha vida por delante y muchas posibilidades de ser feliz, con el a tu lado yo no te veo feliz, o sea si mientras estas con el pero en realidad y siendo prácticos tu no eres feliz. Por lo que tienes que evaluar si continuar con el así o dejarle y seguir con tu vida

muy buenas tardes de verdad agradezco el que tomes en cuenta mis dudas y solo quiero pedirte que lo hagas una vez mas para cerrar este ciclo.. el la quiere a ella también? llevan mucho tiempo saliendo? por favor necesito saberlo.. espero con ansias tu respuesta.. buen día y saludos..!!!

Tiempo llevan aunque no tanto como llevas tu con el, y sentimientos tiene hacia ella, pero sabes que lo que siente el por ella es diferente a lo que siente por ti, ya que por ti si bien el no se va a dejar todo tirado, al menos por el momento, siente mejores cosas que por esta otra chica.

sinceramente te doy las gracias por dedicarte a contestarme admiro muchísimo el trabajo que realizas día a día.. muy conforme de tus palabras me despido de ti con la ilusión de que pronto pueda volver a copiarte para decirte que soy una mujer feliz cuando consiga al hombre que de verdad valore el gran ser que soy.. me despido de ti deseándote lo mejor del mundo.. que dios colme de bendiciones cada uno de tus días y que su luz ilumine tu camino en cada paso que des en la vida...feliz noche..!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas