Cambio de trabajo y problema de salud

Hola:

Quisiera preguntarte por mi futuro laboral. Verás, en el 2010 aprobé unas oposiciones pero ni el ambiente ni el trabajo me gustan. Últimamente estoy algo mejor pero no me acabo de adaptar ¿Crees que podré cambiar? Y si es así me puedes indicar que tal me irá.

Aparte tengo un problema de salud pero estoy a la espera de diferentes pruebas, podría ser cáncer, aunque es poco probable ¿Qué crees que pude ser? Estoy un poco preocupado, la verdad.

Nací en Barcelona el 13/08/1968.

Muchas gracias y saludos

Federico

1 respuesta

Respuesta
1

Los problemas que tienes en el trabajo por llamarlos así desaparecerán con el tiempo, eres una persona que le gusta hacer las cosas bien y te quema que el resto no lo haga así, pero debes intentar pasar de los demás, céntrate en tu trabajo hazlo como tu sabes, porque por el momento no habrá muchos cambios a corto plazo, si los habrá en futuro lejano a partir de unos 8 meses. Y si no intentas separar las cosas te quemarás y el único que pagará el pato serás tu mismo pues tienes que ir cada día, tómate las cosas con calma y se algo más compartimentado, así lo llevarás mejor.

Sobre el tema de salud, no hacemos tiradas de salud, es un tema muy delicado y los únicos que deben hablar sobre el tema son los médicos, no es un tema que conviene dejarlo en manos del tarot. Nada es fijo al 100% y esa pequeña variable en temas de salud entendemos que no es ético dar predicciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas