Porque se callo de esa manera..

hola,necesito una ayuda,hace 3 meses terminamos muy mal con mi ex-novio(casi 3 años juntos),porque descubrí algo que me hizo desconfiar mucho(sobre su ex) y se lo reproche ,el me dijo que me amaba,que nunca me engaño,siempre fue honesto..eso fue lo ultimo que supe de el,después se callo(no respondió llamads,mensaje nada)..ni siquiera una disculpa o porque lo hizo nada..no se si esta con alguien, con su ex? O se sintió dolido ,ofendido por todo lo que le dije ..no se xq tomo esa actitud de cobarde...algunas veces pienso,tal ves algún día me de una disculpa..pero con todo esto dejo mucho que dudar...me dolió mucho,me sentí usada,gracia a dios lo estoy superand de apoco,aunque me viene esos recuerdos que son difíciles de olvidar ..Mi nombre es Soledad F(24/01/89) y el Cristian.C 28/11/80. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Querida amiga:

Cierto es verdad que fue muy importante para ti. Pero estás en lo cierto, tus dudas en cuanto a la relación con su ex. Siempre han habido contactos, e incluso ahora mismo.

También he de decirte que hubo sentimientos hacia ti de este hombre, pero no fue capaz de dejar definitivamente el contacto con la otra mujer.

Se lo que has pasado y lo que te cuesta vivir todavía, pero conseguirás lo que deseas siempre que mantengas estas dos cosas que te voy a decir:

1- Sé siempre amable en el trato y cuida tu boca, es decir sé más reservada en tus actos y palabras pues por ahí es donde te pueden atacar y estropear las relaciones.

2- No fuerces la relación que se te presente, actúa con normalidad y todo irá genial.

Te digo esto porque eres una mujer con grandes decisiones, con carácter y sobretodo entregada en lo que haces.

Tienes todo para triunfar en la vida y, si quieres un consejo que sé lo entenderás:

No culpes al destino por tu sufrimiento sino que agradezcas a Dios por darte esos hombros fuertes para aguantar las piedras de la vida. Sé que lo haces y por eso la espiritualidad está contigo.

Un beso querida mucha Paz y Luz.

Gracias la verdad por tus palabras,si me impulso a decir muchas cosas,pero fue porque el m mintió y el lo negaba.-Pero ahora el esta con ella??..crees que pueda algún momento volver ha hablar o que el me hable o ya termino todo para siempre??(me refiero para no terminar tan mal)no de volver,porque la confianza y esa chispa ya se perdió..la verdad me duele porque no pensé tarminar de esta forma tan fea.

Querida:

Todo acabó. No necesitas saber más, aunque te pique la curiosidad. Él tiene ya su vida, y tú sobretodo tienes la tuya. En su cabeza solo existe el que hubo una relación y alguna vez que os veáis, solo una amistad.

Sé feliz, hazme caso y recuerda los momentos buenos. Cuando en tu cara se ponga una sonrisa, aunque nostálgica, volverás a vivir y a ser feliz.

Hasta siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas