¿Como hacer para no perder a un chico?
Hola, hace tiempo que te pregunte por cosas positivas para el aspecto sentimental y me dijiste que si que algo saldría, pero que igual que las cosas vienen se van, y que tendría que estar con mucho ojo para que no se fueran, que podría..
Pues si, es cierto, conocí un chico, y algo interesado, el caso es que quedamos un día para conocernos en persona y el chico es muy tímido y esta un poco deprimido parece ser, pero como que no le note como con atracción no se, si es por la timidez o por que esta deprimido.. , el caso es que lo pasamos bien, pero cometí el error de robarle un beso al irse y se quedo todo rayado... No se, pero me cae bien y me parece buen chico y no quisiera que se desinteresara por mi.., creo que metí la pata, que hago. ¿no se que hacer? Darle tiempo quizás... Por favor quedria un consejo la verdad es que llevo toda la semana desde que paso eso muy mal y decaída.. ¿tendría esto solución?, es que me dijiste que estuviera con los ojos bien abiertos.. Que podría.. No quiero perder la oportunidad..
un saludo y te agradecería que me ayudaras siempre recurro aquí..