¿Como hacer para no perder a un chico?

Hola, hace tiempo que te pregunte por cosas positivas para el aspecto sentimental y me dijiste que si que algo saldría, pero que igual que las cosas vienen se van, y que tendría que estar con mucho ojo para que no se fueran, que podría..

Pues si, es cierto, conocí un chico, y algo interesado, el caso es que quedamos un día para conocernos en persona y el chico es muy tímido y esta un poco deprimido parece ser, pero como que no le note como con atracción no se, si es por la timidez o por que esta deprimido.. , el caso es que lo pasamos bien, pero cometí el error de robarle un beso al irse y se quedo todo rayado... No se, pero me cae bien y me parece buen chico y no quisiera que se desinteresara por mi.., creo que metí la pata, que hago. ¿no se que hacer? Darle tiempo quizás... Por favor quedria un consejo la verdad es que llevo toda la semana desde que paso eso muy mal y decaída.. ¿tendría esto solución?, es que me dijiste que estuviera con los ojos bien abiertos.. Que podría.. No quiero perder la oportunidad..

un saludo y te agradecería que me ayudaras siempre recurro aquí..

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno de lo que dices no es para preocuparse y no llames al mal tiempo, el bien y tu preocupada, "nada tranquila" ves a buscarlo que el te esta esperando, eso si, cuando vayas ves poco a poco y dejate llevar "y claro" muestra tu arrepentimiento, veras como no es para tanto y no pasa nada. El mismo te dirá que tranquila que no pasa nada. Pero si esperas el podría pesar con el paso del tiempo que no estas interesado en el y podrías perderlo.

Si te interesa dejate llevar y ves a buscarlo, invitalo a tomar algo o a salir a dar una vuelta o incluso ir al cine, "imaginación" pero sin forzar... Igual el quiere ver como actúas y así el sale de dudas "es otra hipótesis".

No sufras ni te preocupes que todo bien, ese fallo es un fallo y uno aprende de ello, pues animo...

entonces por lo que me dices, el todavía tiene interés, es que esa es mi preocupación, que el día que nos vimos no le vi como muy atraído interesado, y luego lo del beso robado.. pues se quedo así.. y si estamos en ciudades distintas.. osea que según tu le muestre mas interés hacia el sin ir deprisa.. no?

Si, yo creo que lo hace para saber como actúas y si eres de interés etc etc, tranquila, ves y habla con el...

Lo mejor es el amor y contra eso nadie puede, si lo haces y lo miras a los ojos "Nada podrá con vosotros"..

Animo y ves a buscarlo, no dejes que pasen los días...

perdona que sea pesada y siga con el tema, pero es que también me habla mucho de una chica del que se enamoro y le hizo mucho daño por que se fue con otro etc etc.. y siempre sale el tema de ella y de que recuerda sus momentos y tal.., entonces claro, si me habla todo el rato de un chica de la que sige recordando por que fue su gran amor y no olvida, si viene a conocerme y no muestra interés, etc.. etc.. pues esa es mi preocupación.., que no se si de verdad le gusto.. al chico o no..

perdona que sea pesada... un saludo pero es que tengo una paranoia en la cabeza con esto que no se.. por favor contestame que ya no sigo tan pesada

muchas graciassssss

Para nada estas pesada ni nada, tranquila, cuando eso le pasa y habla de su ex es porque le dolió, el esta pasando los días de duelo que es cuando una persona se muere y la familia tiene que superarlo, esos días de duelo son 4 fases que tienen que pasar si o si, pues eso le pasa a el pero en el tema de su ex, cuando lo supere ya no hablara nada de ella.

Tranquila y ves a buscarlo...

Hola, gracias por contestar ehh, es que estoy muy rayada de te lo agradezco enormemente, pero el tema es que no es su ex, lo ha dejado con su ex pero la que recuerda es otra con la que estuvo antes de su ex, que le hizo daño y no la olvida sigue recordándola sigue entamorado de ella, y a mi como que no me muestra interés.., es mas se lo pregunte directamente que cuando nos vimos que no hacia nada que tal y me dijo que no había mucha atracción.. entonces¿? no entiendo.. para que viene hasta otra ciudad a conocerme y luego no me muestra interés.. ¿de verdad tu intuyes que el tiene algo de interés hacia mi? y que no debo de dejar pasar el tiempo.., la gente me dice que deje pasar el tiempo como amigos.. a ver que pasa, pero tu me dices que no deje pasar tiempo por que sino se desinteresara.. estoy echa un lio..

muchas muchas gracias siento ser pesada

Tranquila, lo que te diga el corazón, porque los ojos te muestran el camino que no debes seguir, si te dice tu intuición ir "ves" si no "espera". El claro que esta interesado pero esta con la EX pensativo, igual lo hace a ver que opinas o como actúas, tienes que ser lista o mas que el.

No se si me explico, pero si quieres dejar pasar el tiempo igual es un arma de doble filo y se enfría.

¿Qué vas a perder si vas y le preguntas claramente? El no lo tienes "por ejemplo" y si no le dices nada siempre te quedara la duda... ¿O no?.

vale tengo que ser mas lista que el, pero que hago para ser mas lista que el?? no se el que

vale entonces si tengo que saber que opino o como actúo por lo de la ex, de que manera debo de actuar¿? cuando me habla de ella

Tienes que escuchar a tu corazón, seguir tus instintos y sobre todo dejarte llevar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas