La cuestión del juicio no va a estar nada de fácil, obvio hay posibilidades de ganarlo, y lo mas seguro al final acabe en victoria para tu mama, pero como sea va a estar reñido, no te puedo asegurar que el 26 de este mes termine todo, puede ser, pero lo que veo es que sera difícil, y también veo que esto esta afectando harto a tu mama, que se siente muy estresada y decaída por esa cuestión, y como en la vida todo esta relacionado la cuestión legal le esta afectando igual en otros ámbitos... yo te aconsejaría que mejor tu mama no pensara harto en esa cuestión, se que es importante, y también que todos estáis preocupados por ello, ademas hubo por medio una injusticia y una estafa, y eso siempre es algo indignante, pero si sigue tan estresada por esta cuestión puede llegar a afectar a su salud y también a sus relaciones con los demás, a su estado de animo y por extensión también a tus nervios, y eso seria bien negativo para ti... obvio deben luchar para ganar, pero ya que no esta siendo fácil, es mejor que lo tomen con mas calma, se que no es fácil, no quiero que parecca que resto importancia a tu problema, ojala no te sienten mal mis palabras...
Ahora pasemos a la cuestión mas positiva, el nieto que viene en camino le dará harta fuerza a su abuela, le hará sentir nuevamente ilusión, y serapara ella una estupenda ocasión para aumentar su autoestima y para valorar lo lindo que tiene la vida con el nuevo nacimiento, ademas veo que el niño servirá para unir a muchos miembros de la familia que hasta el momento estaban distantes, ademas de obviamente dar un nuevo sentido a la vida de su mama, sobre todo el niño les hará a todos, especialmente a los mas cercanos, darse cuenta de lo verdaderamente importante en la vida, cambiar la escala de valores, y ver la vida con nuevos ojos... un abrazo bien grande y sincero, ojala mi ayuda te haya servido, te deseo de todo corazón la mejor de las suertes, recibe todo mi apoyo y bendiciones para ti, tu mama, y obviamente para el bebito, muchos besos,
helga.