Encontrare pareja prontoiba

hola bety, queria saber si encontrare el amor pronto, es decir una pareja que me llene para tener una relacion estable, hasta ahora no he tenido mucha suerte con los hombres, mi nombre es susana 5-1-1979. Si es asi, me puedes dar algun detalle.

gracias

Respuesta
1

Antes de responderte a tu pregunta tengo que decirte que veo noticias que te llegan del pasado sobre un tema económico.

En respuesta a tu pregunta veo que te llegan dos personas, y una es por destino, la otra solo te va a traer problemas, la que es por destino, esa persona es de cabello casta;o, alta, y de signo de tierra, te darás cuenta de esa persona porque viene de la mano de una mujer de cabello largo y oscuro, la otra persona que solo te va a traer problemas es de cabello negro, y de signo de fuego, mas o menos de tu edad, aunque podría ser mas joven., te en pareja estable en la temporada de frio, Pero aunque ten en cuenta que aunque te vea de pareja estable al principio va a ser una relación de altibajos, hasta que os conozcáis y os almodeis uno al otro,

Por cierto, a FUTURO, veo unos papeles que salen a positivo, puede ser un contrato, una compra, o algo así, pero vienen unos papeles muy positivos de la mano de una mujer, pero esto ya lo veo mas para 8 meses por hay, pero esos papeles te darán mucha alegría y esperanzas en algo

Un beso

hola, bety me puedes decir si la persona que viene por destino donde la puedo conocer y si es la persona definitiva?.

los papeles que ves a futuro y salen positivos podrían ser la venta de una casa?, mi madre esta intentado cambiarse de casa.

un saludo y gracias de antemano

Te cuento que lo de si es la pareja definitiva o no, esa respuesta trae un depende, porque todo se mueve también a las acciones de las personas, lo que si te puedo decir es que sea una relación duradera y estable, pero cuando aparezca me dices nombre, signo, y edad de esa persona y hay si te puedo decir,

Sobre esos papeles que salen en forma positiva perfectamente puede ser la casa que me comentas, pero si quieres acelerar el proceso una vez al mes friega de dentro para afuera con amoniaco, el agua tirala de inmediato,, y hecha azúcar en la puerta, un beso

De nuevo perdona la tardanza, por falta de tiempo no estoy contestando a las preguntas, pero en unas semanas espero volver a contestar, lo siento mucho, como mucho si quieres te puedo dejar mi correo por si más adelante necesitas consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas