Trabajo, dinero, amor

Hola, me llamo leo tengo 24 años soy abogado, estoy ahora trabajando en una entidad bancaria desde hace 7 meses, lo que quisiera saber es si mi contrato será indefinido o al culminar el año seré despedido, igual se ha trabajado según las expectativas del banco, pero algo no me cuadra últimamente en estos meses a punto de culminar el primer año del contrato, así mismo quisiera saber si volveré a encontrar una persona a quien amar, ya que mi exenamorada me dejo de un rato a otro solo diciendo que no quería estar con nadie y estar sola, pero lo cual no es absolutamente, igual mi familia ha hecho por presentarme nuevas chicas, pero resulta que no me atraen, lo que sucedió de mi ruptura ya tiene como unos 10 meses más o menos, ella termino conmigo como regalo de navidad jajajaja, si es verdad da risa, no!, pero el punto es que en la actualidad tengo todo lo que quise tener hace mucho tiempo, pero resulta que me siento vacío, preocupado, solo, mi rutina diaria es trabajo, gym, casa y nada más, casi no veo a mi familia pese a que vivo aun con ellos, ademas desde hace unas semanas he estado soñando que me dejan regalos, con accidentes de tránsito, con muertes y con mi ex, muy aparte que también estoy teniendo más insomnios que de costumbre, la verdad estoy muy preocupado, espero tu respuesta
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno en relacionado al futuro y lo de tu trabajo, yo no soy experta en este tema.

Si te diré que los sueños te indican, cambios en tu vida, acontecimientos y sorpresas que pueden llegar a ti, sin esperarlo, los accidentes son pequeños percances en relación con el trabajo,