Volveré con mi ex novio? Y yo ya tiene otra pareja?

Buenas Lucia , mi nombre es Graybel Manzano, y nací el 16.03.95 mi ex novio nació el 12.12.94

Terminamos hace una semana, y quisiera saber si volveremos pronto, o no volveremos mas? O si ya tiene otra pareja? O anda en busca de otra pareja? ...

muchas gracias de ante mano.

Respuesta
1

Encantada de hablar contigo.

Tienes una situación muy complicada con él, lo veo de forma clara, fue lo primero que vi.

Pues siento decirte que no tiene pareja pero que, por ahora, no tiene pensado volver contigo. Además, en su círculo más cercano parece que hay gente que le intenta hacer que os separáis.

Si realmente lo quieres solo te puede ayudar a intentar volver con el un endulzamiento de magia blanca, sencillo, fácil y muy efectivo. Diseñado por mi, aquí te dejo el link.

Te aconsejo que lo hagas, si lo que te dice tu corazón es volver con el, y en caso de que quieras hacer otra debes de ser valiente y dejar atrás el pasado.

Te mando un abrazo y mis bendiciones, y no dudes ni por un momento que el futuro te depara muchísima felicidad, te la mereces corazón.

¡Pulsa a ME GUSTA a mi página de Facebook!
Lucía Santos

okey muchas gracias por su endulzamiento, ese circulo mas cercano, es su madre verdad? no tengo posibilidades de embarazo?

Muchísimas gracias por darme un momento de tu tiempo.

De nuevo cariño,

Pues o su madre o una amiga, se que es mujer, en eso lo veo claro.

Y embarazo no lo veo cercano, dentro de poco subiré un ritual a mi blog para aumentar la probabilidad de embarazo. Si quieres suscríbete a mi lista y te llegará al correo para que lo hagas.

No obstante, las runas te deparan felicidad.

Un abrazo Graybel, mis bendicione van contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas