Me mudo de país, por fin?

Buenas noches, Dina. Mi mayor deseo es estudiar una carrera universitaria en el extranjero, pero en mi país es necesario pedir un permiso para poder hacerlo. Este permiso me fue denegado una vez y actualmente me encuentro tramitando papeles para hacer esta petición de nuevo. Quisiera saber si finalmente lograré ir a estudiar al extranjero. He deseado esto desde hace mucho y me he preparado para estar a la altura de mi reto. Asimismo me gustaría saber si conoceré a alguien especial en materia del amor, puesto que no he tenido nada de suerte en este ámbito. Espero tu pronta respuesta. VIFR 10/06/94 Géminis.

1 Respuesta

Respuesta
1

Me podrías decir tu nombre por favor. Uno de ellos, el primero de preferencia.

Saludos¡

www.tarotsia.blogspot.com.ar
En Twitter @tarotsia

Mi nombre es Verónica

Espero estés bien¡. Mirá acá lo que en resumen tengo para decirte es que..

Este permiso puede que cueste mucho conseguirlo y que tengas muchas trabas para obtenerlo. Pero eso no seria tan grave si ademas, como noto aquí, que vos misma te estas boicoteando sumando y pensando que las cosas no van a salir como esperas.

Acá para conseguir lo que quieres, sobre todo si ésta es TU VOLUNTAD, es que hagas lo que te pida, y exijas lo que quieres con los derechos que te correspondan.

Es decir, si tenes que ir a golpear puertas y patear escritorio y estar dispuesta a atravesar este tipo de enfrentamientos... bien¡ Adelante ¡. Ya que es la única actitud con la cual vas a conseguir esto por lo que veo.

Saludos ¡

En Twitter @tarotsia

Podrás finalizar la consulta por favor, así todos tienen la misma posibilidad que la tuya de responder.

Desde ya, gracias por entender.

En twitter @tarotsia

Nuevamente te pido el favor de que finalices la consulta y la puntúes.

Gracias ¡

En twitter @tarotsia

Hola Dina!!! Disculpa por no haber respondido, he estado algo ocupada. Quisiera que me respondieras si conoceré a alguien importante en materia del amor. Espero esta respuesta para puntuar :) perdona la demora!

Te pido que finalices esta y vuelvas a escribir la pregunta abriendo de nuevo otra consulta.

Gracias, y no olvides seguirme en mi blog.

En twitter @tarotsia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas