Cuando puedas,¿Me interpretas este sueño?
Hola querida compañera,como sabes,aunque yo interpreto sueños,tus trabajos de interpretación los califico de muy muy buenos,por eso quiero contarte a ver que opinas.
Soñé con mantequilla,mucha,ni familia(marido,madre tía e hijo son mi familia(núcleo en la realidad )a mi hijo lo veía mas pequeño,tiene 17 y en el sueño 8,habíamos salido ,a recolectar algo en una montaña:MANTEQUILLA¡¡es como si se diera natural,teníamos un poco y era suficiente,el caso es que salimos de allí y corrimos hacia abajo por el borde de una carretera,pero era como si tuiesemos patines,mi marido había ido a por el coche,para recogernos pero el recorrido fue laaargo y terminamos medio perdidas en una especie e elevado,ya en zona urbana,los deje a ellos allí y dí una caminata buscando a mi marido,ahora subía y los margenes de la carretera estaban llenos de mantequilla¡¡hiper llenos,yo muy asombrada,pasaron 2 chicas y no le dieron importancia a aquello,entonces yo pensé:claro¡¡una grasa con sal y ¨¨batida da mantequilla y aquí la grasa es la de los coches así que esta no sirve para comer....pero no dejaba de asombrarme la cantidad¡y sobre todo no pudo dejar de reparar en que la ¨descubrí porque me atreví a ir mas alla¨¨ÿ esto creo que mas que parte de espiritualidad,se refiere a trabajo o dinero,pero no quiero predisponerte metiendote una explicación mía,pues te admiro y eso sería faltarte el respeto que me mereces.Recibe un fuerte abraxo con mi cariño.Irene