Cuando puedas,¿Me interpretas este sueño?

Hola querida compañera,como sabes,aunque yo interpreto sueños,tus trabajos de interpretación los califico de muy muy buenos,por eso quiero contarte a ver que opinas.

Soñé con mantequilla,mucha,ni familia(marido,madre tía e hijo son mi familia(núcleo en la realidad )a mi hijo lo veía mas pequeño,tiene 17 y en el sueño 8,habíamos salido ,a recolectar algo en una montaña:MANTEQUILLA¡¡es como si se diera natural,teníamos un poco y era suficiente,el caso es que salimos de allí y corrimos hacia abajo por el borde de una carretera,pero era como si tuiesemos patines,mi marido había ido a por el coche,para recogernos pero el recorrido fue laaargo y terminamos medio perdidas en una especie e elevado,ya en zona urbana,los deje a ellos allí y dí una caminata buscando a mi marido,ahora subía y los margenes de la carretera estaban llenos de mantequilla¡¡hiper llenos,yo muy asombrada,pasaron 2 chicas y no le dieron importancia a aquello,entonces yo pensé:claro¡¡una grasa con sal y ¨¨batida da mantequilla y aquí la grasa es la de los coches así que esta no sirve para comer....pero no dejaba de asombrarme la cantidad¡y sobre todo no pudo dejar de reparar en que la ¨descubrí porque me atreví a ir mas alla¨¨ÿ esto creo que mas que parte de espiritualidad,se refiere a trabajo o dinero,pero no quiero predisponerte metiendote una explicación mía,pues te admiro y eso sería faltarte el respeto que me mereces.Recibe un fuerte abraxo con mi cariño.Irene

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar agradecerte tu respeto hacia mi, no sabia que tu también interpretas sueños, es estupendo como a través de lo que nos cuenta el inconsciente podemos saber como estamos en esos momentos de nuestra vida.

Como sabes la mantequilla es moldeable y se pueden hacer muchas clases de pastelería y comidas, lo cual te indica que por naturaleza tu ya eres una persona que con pocos recursos llegas a desarrollar muchas cosas, y ademas es una cualidad natural dentro de ti.

Soñar con tu hijo un poco mas joven de su edad te puede indicar que añoras los tiempos en los que el era mas moldeable, y te seguía a todas partes compartiendo contigo momentos maravillosos, quizás ahora por su edad, se haya vuelto mas independiente y menos comunicativo, la montaña ya sabes que significa entre muchas otras cosas, los valores que adquirimos en la vida a través de nuestros esfuerzos y sacrificios, y lo que cuesta conseguir esto, parece que en un momento de tu vida pueda que te sientas como que lo estas perdíendo, por eso el descenso tan rapido y tedioso, y la búsqueda de tu marido también te indica que buscas una parte dentro de ti, que esta simbolizado por la parte masculina, el poder, la fuerza, la seguridad, la valoración y la autoestima, y sobretodo la confianza, esto a nivel interior, pero también te lo puede indicar a nivel personal con tu marido, quizás es el el que te da la fuerza etc, o buscas en el algo que debes encontrar tu en tu interior.

También te indica que según vayas subiendo iras encontrando mas de lo mismo aunque los demás no lo sepan apreciar, y aunque pierdas cosas en el camino, siempre hay muchas mas que llenan nuestro corazón y satisfacción. Espero haberte podido aclarar un poco mas tu sueño, si tienes alguna duda, no dudes en volverme a escribir, sera un placer.

Recibe un abrazo lleno de luz y amor

Muy interesante ese aspecto de ¨´moldeable¨¨no lo tuve en cuenta,veo que yo te sigo,pero tú a mí no,.....con todo el tiempo que llevamos de compañeras,tu suelas interpretaciones más psicolñogicas y yo más místicas,como vaticinios,a veces los sueños son predictivos otras solo refleja la realidad de consultante que no es consciente de lo que sí aflora en sus sueños,un fuerte abrazo y ¡Gracias¡¡.Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas