Encontrare el aor este año

hola bruxi, mi nombre es susana 5-1-1979, quería saber si este año iba a encontrar el amor, una pareja estable, que me quiera, en estos momentos no hay nadie que me interese, la verdad, no encuentro una persona que me llene por completo para tener una relación seria.

un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar las cartas hablan de una ruptura que te ha marcado mucho, ya sea por sentimientos, por que te ha causado desilusiones, o porque lo que sentiste por él, no has podido sentirlo por nadie más...
Y esa es la principal causa por la que no encuentras la persona adecuada.
Buscas en ellos, lo que te hacia feliz con él y buscas que no te vuelva a ocurrir lo que hizo que aquella relación desapareciera...
Deberás empezar por olvidar el pasado por completo y olvidarte de ese amor.
Si de verdad quieres conocer a alguien que valga la pena, tienes que abrirte camino y sobretodo darle oportunidad a esas personas que irán entrando en tu vida.
No digas "no" tan rápidamente, no te precipites y trata de conocer a la persona, sin prisas y sin idealizar a nadie. Acepta cada persona como es y fijate más en las virtudes que en los defectos, aveces una virtud vale más que algunos defectos y equilibra la personalidad.
Nadie es perfecto, y es muy difícil encontrar a la persona que realmente buscamos, nunca será 100% como imaginamos.
Dale oportunidades, relaciónate y trata de divertirte con tu gente.

En unos cinco meses aproximadamente, si te aparece esa relación estable. Es posible que sea una persona que ya conozcas, porque marca discusiones, preocupaciones, conflictos... y estás a la espera de que llegue la comunicación con esa persona.
Volveréis a comunicaros y mejorará vuestra relación.
¡Un beso amiga! ¡Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas