Encrucijada personal y laboral

Estimado, estoy en una encrucijada personal, tanto en lo sentimental con mi esposa, con mi ex amante, con mi trabajo! Como debo seguir?

fecha de nacimiento mio: 04/05/1971

fecha de nacimiento de me esposa: 29/10/1970

fecha de nacimiento de mi ex amante: 20/09/1973

inicio de actividades laborales: 26/07/2004

gracias por leerme, y si podes orientarme en como seguir por lo menos a corto plazo te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1

Uy uy el tema esta complicado ¿Eh, verdad no?, te veo desesperado y muy confundido ¿Verdad?

Bueno el tema esta primero levantar el animo, luego ojo con la ex porque no sabes algo te atrae o te hace que no sabes que hacer y tu esposa no sabes si o no la quieres o algo así...

Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar y empezar por ti por donde empezar, vete a algún lugar solo y medita sobre todo, sin ruidos estando solo piensa todo, medita sobre que te dice el corazón y no la mente, la mente engaña y hace dudar, escucha a tu corazón.

Lo complicado son las mujeres, veo un vinculo que no se decirte, pero haz lo dicho anteriormente y sobre el trabajo yo lo veo todo algo apagado y te digo también todo apagado.

Es que es algo muy raro tu caso y veo mucha desesperación y no sabría decirte mas, pero tranquilo hombre tranquilo, se que es difícil y fácil desde fuera pero es lo mejor, empezar pensando solo en un lugar como la montaña y empezar a encaminar las cosas y lo que conviene y lo que no. Cuenta que todo es un cúmulo de cosas que todo sale torcido, pues si una cosa falla lo demás va detrás...

Animo pero no sabría decirte porque es todo muy raro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas