¿Por qué no responden sobre salud?

Ya le he preguntado ha varios expertos y nadie me contesta o me cierra la pregunta como en su caso. ¿ Qué es lo que pasa? ¿Tengo algo grave? No se cual es el motivo de no contestarme Espero su respuesta para sacarme la preocupación

Mi nombre consta de 5-7 y apellidos de 7-7

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Sois varias las personas que me decís que descarto consultas y no es así, no soy yo. No obstante, te dejo mi web, en ella veras otras formas de contactar conmigo. Tarotkitos.jimdo.com

Vamos a lo que te preocupa, tu salud.. Los arcanos marcan una gran ansiedad que sufres desde hace tiempo. Te esta matando el creer que tienes algo malo en la salud y todo lo que yo puedo ver es tu estado actual, el cual no me deja ver mas allá de lo que te indico.

Para una correcta lectura, intenta estar tranquila porque yo no veo nada en los arcanos pero si una sugestión que te hace mucho daño.

No me cierres esta consulta y cuéntame que es lo que te preocupa. Mirarte la salud de forma general, no te va a servir de nada porque nada mancan los arcanos al respecto, mas que lo psíquicamente te efecta.

Te espero y te vuelvo a mirar, ok!

Un besazo y tranquila, ¿ok? Estoy aquí.

Kitos

Gracias por contestarme. Es el primer experto que se toma el tiempo para contestarme.Yo se que todos los temas son importantes, pero para mi este también lo es.Yo tengo colesterol y diabetes y hace unos años tuve un infarto por el cual me hicieron una angioplastia. y otro tema que me preocupa es la próstata, hace años que no puedo tener relaciones con mi señora.

Quiero saber que me depara el destino, si llego a tener algo malo me gustaría saberlo así voy dejando todo pronto para mi señora y para mis dos hijo.

Me olvide de dejarle mi fecha de nacimiento 20 de setiembre de 1947.

Gracias Kitos por su amabilidad

De nuevo amigo mio!

Lo que me marcan los arcanos es una intervención quirúrgica. Lo que no te puedo decir si ya la has tenido o si la tendrás. Has de ocuparte de lo que tu salud requiere mas que pre-ocuparte porque no te esta dejando vivir. No te marca que tengas nada mas que lo que tu ya tienes diagnosticado, es decir, no veo nada malo. Eres díabetico y eso requiere unos cuidados al igual que el colesterol para no tener un nuevo infarto, el cual no veo por ningún sitio por mas que miro.

Olvidate de preparar nada para tu mujer y tus hijos y disfrutalos ahora que eres joven aun, no te precipites. Como todos, quieres lo mejor para ellos si ocurriera algo, pero no lo tienes marcado aun.

Si aun, te queda alguna pregunta o temor, no dudes en preguntármelo, ¿ok?

Un abrazo muy fuerte!

Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas