Amor que duele

Hola pues la verdad nunca te he consultado, y me gustaría por favor me dijeras que sientas ahora mismo mi ex por mi, me termino hace mas de un año, pero hace menos de un mes le escribí por primera vez luego de meses. Me respondió atento un tanto parco pero a al vez dispuesto. Yo quiero hablar con el de un vecino que tuve que metió cizaña que daño nuestra relación y obvio yo quede como la mala y ese vecino como un santo. Tengo la verdad en mis manos pero mi ex se niega a conversar del tema pues dice que la paso mal y ya es pasado . Me costo mucho volver a escribirle por orgullo rencor etc etc pero te seré sincera le mande un correo y a grandes rasgos es como una despedida pues veo que el sigue firme en no acceder a aclarar los malos entendidos. Tu que ves? Como esta el ahora luego de ese correo,? Piensa ne mi y sobre todo me sigue queriendo?
soy 26 mes diciembr, nací un año 1980 carla y el ex es escorpio del año 76, 27 de octubre

1 respuesta

Respuesta
1
Se que el tiene su orgullo muy alto y le cuesta dar el brazo a torcer, pero el te sigue queriendo, por mas que diga que no quiere saber mas nada.
Lo que te recomiendo que hagas es ver de encontrarte con el y ver de hablar pero no del tema, ¿me entendés?
Tendrías que hablar con el pero de cualquier cosa, menos del tema, así para poder volver a entrar a conversar y ganarte nuevamente su confianza, luego de un tiempo cuando estén bien, ¿podrías tocar el tema pero aclarándole que no quieres discutir ni pelear ok?
Nosotros los escorpianos somos duros, pero tenemos muy buen corazón y si nos saben llevar, nos quitan hasta las ganas de comer, ¿me entendés?
¿Espero qué te haya servido mi respuesta y quedo a la espera de tus novedades si?
¿Te mando un beso grande y quedo a tus ordenes ok?
Pae Juan de Oxala
muy bien gracias amigo y vaya si que eres un escorpio. Yo seguiré fiel si el me responde tratare de ignorar el tema hasta ganarme su confianza. muchas gracias te mantendré al tanto pero no te desaparezca. byeeeeeee

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas