Amor que duele
Hola pues la verdad nunca te he consultado, y me gustaría por favor me dijeras que sientas ahora mismo mi ex por mi, me termino hace mas de un año, pero hace menos de un mes le escribí por primera vez luego de meses. Me respondió atento un tanto parco pero a al vez dispuesto. Yo quiero hablar con el de un vecino que tuve que metió cizaña que daño nuestra relación y obvio yo quede como la mala y ese vecino como un santo. Tengo la verdad en mis manos pero mi ex se niega a conversar del tema pues dice que la paso mal y ya es pasado . Me costo mucho volver a escribirle por orgullo rencor etc etc pero te seré sincera le mande un correo y a grandes rasgos es como una despedida pues veo que el sigue firme en no acceder a aclarar los malos entendidos. Tu que ves? Como esta el ahora luego de ese correo,? Piensa ne mi y sobre todo me sigue queriendo?
soy 26 mes diciembr, nací un año 1980 carla y el ex es escorpio del año 76, 27 de octubre
soy 26 mes diciembr, nací un año 1980 carla y el ex es escorpio del año 76, 27 de octubre
1 respuesta
Respuesta de Juan Sierra
1