Ayuda personal y amoroso

Hola buenAS TARDES

ME llamo Laura mi primer apellido tiene 6 letras y el segundo 7 y soy del 30/05/1992 signo Geminis. Quisiera saber un poco sobre como debería actuar con una situación que me esta pasando... No estoy segura de que hacer si debo seguir con el que hoy en día es mi novio o debo volver con mi ex. Se que suena un poco tonto pero para mi es realmente importante y no quiero equivocarme o arrepentirme de Haber o no haber hecho algo. Todo lo que me pueda decir lo agradecería muchísimo.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno eres joven tienes tiempo para buscar el mejor, pero siempre lo digo porque siempre son las mismas preguntas en el mundo de diferentes personas "siempre el mismo patron", pues dejate llevar, confía en ti, escucha a tu corazón porque ahí vive el maestro de los cielos que es jesús cristo y el padre, pero si vas al hijo vas al padre, se que es un royo pero es muy importante por eso en el mundo hay tanta inseguridad porque se olvido al maestro. "ojo".

Pues plantéatelo y hazme caso veras como ves las cosas de otro modo, también te digo que el destino no esta escrito completamente y somos libres de hacer lo que queramos pues tenemos muchos caminos, ahora si mañana no, o hoy no voy a trabajar y mañana si, pues todo es lo mismo, según como actúes así tendrás los resultados...

Pues como te digo el futuro no esta escrito completamente y no es la primera vez que cuando se va a una vidente siempre dice que porque no hizo o dejo de hacer y fue por otro lado ¿Ves? Lo que yo te diga.

Pues no te amargues con el pasado porque pasado esta y no pienses en el futuro porque no llego, tranqui ya llegara...

La filosofía es pensar en el momento en que estas y vivir ese momento como si fuera el ultimo, quien sabe que pasara mañana...

Pues en que vayas a un vidente, mago o mil cosas siempre tendrás el vacío dentro, y los efectos pasan y seguirás igual, pero no solo tu, todo el mundo, por eso hay que buscar dentro de nosotros la espiritualidad, "metafisica"... no se si me explico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas