Mi futuro en el amor

hola tengo 20 años para 21 y me gustaría saber si en algún futuro conoceré a alguna chicha en especial ya que fui tonto y perdí a una gran amiga mía que tuve por un error estúpido que hice aunque también la hecho muchísimo de menos ya me gustaría volver atrás en el tiempo en fin 5 puntos te doi si me contestas

2 Respuestas

Respuesta
1

No hace falta puntuar, lo importante es que tu y tu auto-estima suba, y creas en ti mismo. Bueno lo de tu amiga no es tarde, ella piensa igual que tu, de tu amor próximo primero te comento que el destino no esta escrito completamente y se puede cambiar, a tus casi 21 años estas echo un hombre pero pero mucha vida por delante, mi consejo es dejarte llevar como una hoja en el aire y veras que bien.

Bueno las cartas me dicen que no muy tarde y para este año te saldrá alguna amiga con posibilidad de algo mas, pero tendrás que usar tus encantos pues esta chica no es fácil y son de las que te gustan, chica de casa y de ser responsable, diferente a las otras que están alocadas etc.

Bueno espero a verte ayudado y no hace falta que puntúes, si no mas bien lo que te dicte tu corazón, siempre hay que escuchar al corazón y nunca al cerebro, el cerebro siempre hace dudar las cosas, pues el corazón no hace eso ya que es PURO..

Saludos y animo! El mundo te espera ahí fuera...

Respuesta
-1

Siento decirte que tu pregunta no entra dentro de mi especialidad, plantéale la pregunta a otro experto, estoy segura que te ayudara con su profesionalidad, te deseo que tus sueños se hagan realidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas