Dudas respecto a mi futuro en pareja

Hola perona. Soy una chica acuario de 27 años, nací el 5 de febrero de 1.986. Tengo problemas con mi pareja que vive lejos, y me gustaría saber si ves algún cambio en mi vida, si voy a vivir con él o se va a terminar la relación..... él es tauro 9 de mayo de 1.981
Muchas gracias , espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno en principio las cartas indican un cambio de 180 º y movimientos hacia el hombre es decir que yo veo que te vas a vivir con el si o si ... ahora bien las cartas también nos están avisando que tengas prudencia porque esto lo estas haciendo por impulso de una manera un poco alocada, y una vez allí igual te sientes atrapada y con un compromiso de permanencia que quizás no lleves bien... no se donde te vas pero deberías buscar antes una manera de tener tu propia independencia económica

En un principio es él quien va a venir aquí a vivir porque está buscando un trabajo... ¿crees que lo encontrará? Una cosa nada más para zanjar mi duda, ¿cuándo aproximadamente nos iremos a vivir juntos? es algo que llevamos pensando mucho tiempo. Lo de tener una independencia económica ¿por qué me lo dices? Gracias por todo, espero tu respuesta.

De nuevo acuario... estas son las cosas que pasan por darme una información tan reducida... je je es broma, en tu pregunta dices:

-¿Si voy a vivir con él o se va a terminar la relación?... Yo con esto, había entendido que eras tu la que te ibas a vivir con el no a la inversa... por lo que lo he interpretado al revés... ahora solo hay que invertirlo es decir :

El va ir a vivir contigo y lo haga precipitadamente sin haber encontrado trabajo antes, y esto puede producir que no lleve bien el no tener una independencia económica y que sea un motivo de ruptura... por lo que el consejo es el mismo pero no para ti sino para él, no hagáis el cambio hasta que tenga un trabajo.

Para que este trabajo se encuentre todavía tendrá que pasar bastante tiempo, ¿cuánto? Pues para mi es difícil cuantificar el tiempo pero unos 6 meses aproximadamente si te dijera otra cosa mentiría porque no se me da bien lo del tiempo es tan relativo... bueno pues lo dicho... suerte

Muchas gracias perona!! Espero que aunque no encuentre un trabajo pronto podamos vivir juntos... :) te informaré cuando encuentre ese trabajo!! Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas