Protegerme de otras personas

Buenas noches. Necesitaría saber como protegerme de mi suegra. Me tiene mucha envidia por que tiene metido en la cabeza que le he quitado a su hijo mi marido, me hace magia, me enciende velas y me echa mal de ojo. Le rogaría ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno mi querida amiga, creo que hablaras con conocimiento de causa, porque es muy fácil echar la culpa a los demás de las cosas que nos pasan, mira si tu cada vez que te pasa algo crees que tu suegra te esta haciendo algo, sin darte cuenta estas alimentando con tu miedo, lo que ella este haciendo, osea que no consiste en lo que los demás hacen, sino en la fuerza que tu das a lo que los demás hacen, asique para romper este proceso, debes de cambiar la forma de pensar y de sentir para que cambien tus cirrcunstancias y cada vez que te venga a la cabeza que esta persona te hace algo, piensa que nada te puede hacer, por que no tiene ningún poder sobre ti, solo el que tu le das, a parte de esto es muy fácil decirte que te hace magia negra, y tu te lo vas a creer, cuidate muy bien a quien se lo comentas pues te pueden sacar un pastón por quitarte esa magia, y lo único que te sacaran seras los dineros. Puedes llevar un ojo de tigre en el bolsillo izquierdo del pantalón o en el sujetador, y ponerlo debajo de la almohada para dormir, es un mineral que da protección contra los enemigos, así te sentirás mejor, recibe un saludo.

Te paso mi blog, por si te interesa cambiar la forma de pensar o de sentir, o leer la ley de atracción, que te ayudara a superar este problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas